Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pocas Nintendo Direct han tenido un comienzo tan potente, lleno de nostalgia y satisfacción como la del pasado 5 de noviembre. Tan sólo unos tambores y un fugaz vuelo nos sirvieron para saber algo que en cuestión de segundos la gran N nos confirmaba, The Legend of Zelda: Majora’s Mask está de vuelta, y su luna esta vez pretende aterrizar en nuestras 3DS la próxima primavera.

 

A causa del anuncio de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, la primera duda que nos viene a la cabeza es cuánta será la diferencia entre ambas versiones. Nintendo 3DS y Nintendo 64 son hardwares con más de una década de diferencia y las posibilidades de la pequeña son muy superiores a los de la sobremesa de 64 bits.

 

Para resolver este reconcome, el usuario Ninten2tv ha subido la siguiente pareja de vídeos en los que podemos ver una comparativa cara a cara entre la antigua y la “nueva” Términa para que podamos observar tranquilamente y juzgar con un mayor criterio el salto entre ambas versiones:

 

 

 

¿Jugamos a buscar las diferencias?

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Alexvice

    La verdad es que se nota bastante la mejoría sobretodo en las zonas de agua, el jefe y las demás texturas, eso si usando el mismo motor del oot de 3ds. Para mí uno de los mejores zeldas, se vendrá el primer día.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas