Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aviso destinado a despistadillos, o para los que hayan vuelto a la civilización tras un largo viaje de retiro, puesto que si mínimamente estás pendiente a lo que se cuece en el mundo del videojuego, sabrás de sobra que Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa para 3DS, y Super Smash Bros. for Wii U, esos títulos que nos van a robar tantas horas durante años, se ponen a la venta oficialmente hoy 28 de noviembre de 2014 en Europa.

 

El remake de Pokémon ya se puede considerar todo un éxito en América y Japón, y no dudamos que repetirá en Europa. De Super Smash Bros. For Wii U sabemos que también ha arrasado en el  mercado americano, y tampoco dudamos de su potencial en el Viejo Continente. Los japoneses sólo tendrán que esperar una semana también para hacerse con él, a partir del 5 de diciembre de 2014.

 

Recuerda que para celebrar el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U, hemos creado una nueva comunidad enfocada a esta saga de lucha. Puedes acceder a ella entrando en www.torneosmashbros.com, incluso apuntarte al primer torneo que dará comienzo esta misma noche. Las plazas son limitadas, y hay un jugoso premio. ¡No lo dejes!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas