Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si eres de los que revisan el sistema de notificaciones de Super Smash Bros. for Wii U, ya estarás al corriente de la competición fotográfica iniciada en Miiverse bajo la temática “¡Que aproveche!”

 

Para participar, sólo tienes que realizar una divertida composición fotográfica que incluya a tus personajes favoritos, ya sean luchadores o trofeos, y alguno de los manjares que se encuentran en este título; Masahiro Sakurai y su equipo decidirán cuales son las más originales. El concurso ya ha arrancado, y termina el 17 de diciembre de 2014 a la 1:00 UTC (las 2:00 de la madrugada en España).

 

Os dejamos con el mensaje que podréis encontrar en Miiverse (en el mismo lugar donde Sakurai posteaba su “Foto del día”), y una selección de las mejores fotos que hemos visto. Decir que los personajes favoritos por los participantes son el Littel Mac “Gordo”, Kirby y Wario.

 

“Hola a todos. ¡Espero que estéis disfrutando de Super Smash Bros. for Wii U!

 

Tengo algo que anunciar. Ya veréis qué pasada… ¡Queremos recoger las mejores imágenes realizadas con el editor de fotos de Super Smash Bros. for Wii U! ¡Va a ser el no va más!

 

Nuestro primer tema es “”¡A comer!””. Intentad sacar una foto que se ajuste a ese tema, y luego publicadla en la comunidad de este desafío fotográfico tras haber leído con atención las instrucciones sobre cómo participar.

 

*¡Procurad enviar las fotografías como un mensaje nuevo y no como un comentario a este mensaje! Porque si no, no contará para el desafío.

 

El Sr. Sakurai y su equipo de desarrollo escogerán sus imágenes favoritas de entre todas las fotos participantes, y anunciaremos cuáles han sido las elegidas.

 

Aunque no tengáis Super Smash Bros. for Wii U, podéis ponerle un “”Mola”” a las fotos con las que se os haga la boca agua, ¡y así animaréis a los participantes!

 

Espero ver las aportaciones de todos, así que animaos a participar. ¡Gracias y buena suerte!

 

(Ahí va la mía. ¿Qué tienes ahí, Chrom?)

 

“¡Que aproveche!””

 

1412-08 Smash Bros. Competición foto 01

 

Mejores composiciones de los usuarios

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas