Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los Retos Master Hand y Crazy Hand son un par de modos que sólo puedes afrontar en Super Smash Bros. for Wii U. Por si todavía no has podido hacerte con este título, o simplemente no has tenido tiempo de probar esta interesante modalidad, Masahiro Sakurai dedica su actualización de hoy a comentarlos y dar algún consejo.

 

1412-01 Smash Bros 01

 

“Foto del día. Cuando juegas a Retos Master Hand en el modo Retos Crazy Hand, necesitas usar cierta cantidad de goldones para comprar una entrada con la que participar. Si ganas el desafío, conseguirás una determinada recompensa dependiendo del nivel de dificultad. Los desafíos pueden sonar simples, pero jugando a ellos en Muy Difícil, es bastante desafiante.”

 

1412-01 Smash Bros 02

 

“Por otro lado, las normas de Retos Crazy Hand son bastante diferentes. Ganarás un turno por cada victoria, y cada turno se volverá más y más difícil. Parte de tu daño acumulado viajará contigo. Crazy Hand puede desafiarte después de dos turnos, y ganarás tus recompensas si la vences. La batalla final será por energía, y cuanto más daño hayas acumulado, más daño llevarás a esa batalla… por lo que el truco es arriesgarse un poco.”

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas