Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿No has deseado más de una vez poder tener como fondo de escritorio de tu PC esa imagen que tanto te gusta del nuevo Super Smash Bros.? Y no solo Smash, también podemos formular la misma pregunta con otras sagas que han aterrizado en Wii U como son Bayonetta, The wonderful 101, Shovel Knight, Ninja Gaiden 3, etc.

 

Pues bien, un usuario de Neogaf se ha dedicado a dumpear imágenes de las cinemáticas o pantallas de carga de estos videojuegos. En total hay 48 capturas entre las que elegir para poner como fondo de pantalla de tu escritorio o smartphone, todas ellas con una resolución de 1920×1080 -FullHD- y una calidad envidiables. ¿Actualizará en un futuro el post con nuevas imágenes? Esperemos que sí.

 

Y sin más dilación, os dejamos con un pequeño extracto de esta amplia colección de wallpapers para que se os vaya haciendo la boca agua:

 

 

Si queréis ver el resto de imágenes capturadas entre las que se encuentra una gran variedad de franquicias que han pisado la sobremesa de Nintendo, tan sólo tenéis que acceder al enlace que citamos debajo.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas