Desarrolladores japoneses comparten sus deseos e info de sus proyectos para 2015

Aquí tienes una larga lista de desarrolladores japoneses, que han compartido con la revista Famitsu sus deseos y algún que otro secreto (sin dar mucho detalle) de cara a 2015.

 

Toshimichi Mori (Arc System Works): «2015 va a ser el año en que realmente despegaremos. No puedo contar mucho en este momento, pero hay muchas cosas que deseo para impulsarnos el año que viene.»
 

 
Norihisa Kochiwa (Idea Factory): «En 2015 nos verán lanzando algunos oscuros títulos, tanto en sentido literal como figurado, pero también tenemos un juego de Compile Heart en desarrollo, y eso sólo es algo de lo que puedes esperar de ellos [de esos títulos].»

 

 

Naoya Shimokawa (Aquaplus): «En 2015 será el 20 aniversario de nuestra compañía, algo que es una ocasión muy trascendental. Será un año complicado, ya que más que nunca tenemos la intención de poner nuestro corazón en nuestro próximo juego y poner en marcha algunos eventos realmente grandes, pero debería ser buenos tiempos.»
 

 
Katsura Hashino (Atlus): «Una vez entremos en el nuevo año, a su debido tiempo deberíamos poder hablar más sobre Persona 5 [juego anunciado para PS3 y PS4]«

 

 

Tomonobu Itagaki (Valhalla Game Studios): – Itagaki habla de 2015 como el año en que se lanza una gran y nueva bomba, suponiendo que se refiere a Devil’s Third.
 

 
Hiroyuki Kobayashi (Capcom): Tiene para 2015 un par de títulos que no han sido anunciado aún, y que serán lanzados el año que viene.
 

 
Tsuji Bonbon (Capcom): Los once años de la serie Monster Hunter supondrán un nuevo comienzo.

 

 

Yoshimi Yasuda (Kadokawa Games): «En estos momentos, tenemos tres títulos en desarrollo. En 2015, dos de estos títulos serán lanzados.»

 

 

Hajime Tabata (Square Enix): Desea centrarse en contenidos de alta calidad y crear una rica experiencia de usuario.

 

 

Ichiro Hazama (Square Enix): Está trabajando muy duro en otro juego que está demostrando ser complicado de hacer.
 

 
Kotaro Uchikoshi (Spike Chunsoft): Tiene un montón de cosas en desarrollo que entrarán con fuerza en escena.
 

 
Kazutaka Kodaka (Spike Chunsoft): «Como es de esperar, estoy trabajando duro en esa serie [se referirá a Dangan Ronpa para consolas Sony]. Aparte de eso, tengo mis manos en un montón de otros proyectos.»
 

 
Yuichiro Saito (Spike Chunsoft): Trabaja en títulos aún no anunciados.
 

 
Yoshinori Terasawa (Spike Chunsoft): «Seremos capaces de anunciar la futura evolución de la serie Dangan Ronpa en algún punto del año 2015. Además, estamos trabajando en colaboración con variedad de empresas y personas con fin de crear nuevas IPs.»
 

 
Makoto Osaki (Sega): «Tenemos títulos no anunciados en el desarrollo.»
 

 
Toshihiro Nagoshi (Sega): Tiene intenciones de innovar.
 

 
Katsuhiro Harada (Bandai Namco): Trabaja en otras cosas, además de Summer Lesson [PS4].
 

 
Masaaki Hoshino (Bandai Namco): Pronto habrá más información sobre Pokkén.
 

 
Hideki Kamiya (Platinum Games): La ópera Takarazuka estará candente en 2015 [¿?]

 

 

Yusuke Hashimoto (Platinum Games): Ya tiene nuevos proyectos en marcha.
 

 
Kenichiro Takaki (Marvelous): Puede que tenga varios juegos originales «no-Kagura».
 

 
Chiyomaru Shikura (5pb.): Teniendo la elección entre dirigir el negocios o el trabajo creativo, prefiere centrarse en esto último y crear nuevos juegos, antes que secuelas.
 

 
Akihiro Hino (Level-5): Tienen planes para comenzar un nuevo gran proyecto.

 

Fuente