Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hará cosa de un año que nos enteramos de la existencia de Diancie, Volcanion y Hoopa, tres pokémon legendarios que fueron descubiertos por medio de técnicas, por así decirlo, no muy legales en las que no vamos a profundizar. Pese a que este trío estaba dentro del código de Pokémon X e Y, Game Freak decidió que en estos juegos no saltarían a escena… menos en el caso de Diancie, que no hace mucho ha podido ser distribuido en diversas partes del mundo.

 

Hoy podemos contaros que Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega serán sin duda alguna los títulos en los que podremos conseguir a  Volcanion y Hoopa, y sobre este último os traemos interesantes y spoileantes detalles (a partir de aquí, lee bajo tu propia responsabilidad). Hoopa es un pokémon psíquico y fantasma que cuenta con la habilidad Prestidigitador (Magician en la versión inglesa), y que ya en la demostración jugable lanzada en noviembre contenía indicios de algo que no se había visto hasta el momento:

 

1412-02 Hoopa Forma 01

 

Aparentemente, se trataba de Hoopa. Ahora podemos confirmar que se trata de una nueva forma de este legendario, no una megaevolución como se vino suponiendo. De hecho, ya existen vídeos de Pokémon Rubí Omega – Zafiro Alfa en los que podemos ver al Pokémon con su nueva e imponente forma.

 

 

Lo que ha hecho es este jugador es ir a una tienda Pokémon con Hoopa en su selección alineación Pokémon, momento en el que se encontrará con un nuevo empleado en una esquina del edificio. Si hablas con él, te contará una terrorífica historia acerca de un anciano que engañó a este empleado colándole un objeto que en finalmente parecía inútil. Pensando que es un objeto sin valor, el empleado se lo entregará al jugador. Se trata de una botella vacía llamada “Botella Prisión”, cuya descripción indica “Una botella de la que se dice que sirvió para sellar lejos el poder de un Pokémon, hace mucho, mucho tiempo.” Según nos dice el empleado, el viejo le contó que esta botella podía hacer de Hoopa “unbound” durante tres días. Lo que ocurre si entregamos la Botella Prisión a Hoopa, es que se convierte en este Pokémon:

 

1412-02 Hoopa Unbound

Y así de imponente se ve su ataque “Hyperspace Fury” (Furia Hiperespacial):

 

 

Se dice que esos anillos que utiliza Hoopa para lanzar sus golpes son muy similares a los que aparecen en los portales en los que debemos que viajar en Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega en busca de Legendarios.

 

Por último, os traemos un texto que se supone que nos dirá un personaje en Pokémon Rubí Omega – Zafiro Alfa si hablamos con él llevando a Hoopa en nuestro equipo:
“¡No puede ser! ¿Ese que va contigo podría tratarse del mítico Pokémon Hoopa?” Opciones de respuesta: Sí / No

 

Si respondemos “No”:

 

“Oh, me equivoqué. Lo siento…”

 

Si respondemos “Sí”:

 

“¡Vaya! ¡No puedo creer que sea cierto! Mira, voy viajando por el mundo, tratando de resolver sus muchos misterios He estado investigando los acontecimientos sobrenaturales que han ocurrido durante los últimos 100 años. Una de las cosas que he encontrado… ¡es que el mítico Pokémon Hoopa está conectado a muchos de estos extraños sucesos! También me las he arreglado para conseguir algo de información sobre el misterioso poder que Hoopa parece ejercer. Sin más rodeos, ¡me gustaría compartir mis resultados contigo! Después de todo, viajas con Hoopa, ¡el tema sobre el que trata mi investigación!”

 

Las opciones que existen para preguntar son: “Sus misteriosos anillos”, “El secreto de su guarida”, “Sus hazañas y proezas”, “Nada”

 

Sus misteriosos anillos:

 

“Se dice que Hoopa puede usar el poder de los tres anillos que lo adornan para mover objetos sobre lo que le plazca… ¡Eso no es todo! También he oído que cuando Hoopa desata todo su poder, ¡el tamaño de los anillos puede crecer hasta varios kilómetros de longitud! Con tales anillos masivos, ¡al parecer puede transportar incluso islas enteras!”

 

El secreto de su guarida:

 

“Se dice que la guarida de Hoopa rebosa de objetos y tesoros que robó a lo largo de los años, se rumorea que hay montañas de tesoros de oro y plata que robó de reyes antiguos y terratenientes ricos. He escuchado que la guarida de Hoopa se encuentra en un oasis en el desierto, ¡pero nadie ha sido capaz de encontrar el lugar!”

 

Sus hazañas y proezas:

 

“Hay una historia que cuenta que una organización trató de manipular el poder de Hoopa para su propio beneficio Después de un tiempo, algunos objetos que pertenecieron a la organización misteriosamente comenzaron a desaparecer por completo, desde armas, vehículos, hasta dinero… Comenzó a desaparecer todo poco a poco. La organización se asustó y decidió refugiarse en el interior de su base. Una vez que lo hicieron, ¡las cosas dejaron de desaparecer! Así pues, pensando que todo había terminado, la organización decidió finalmente salir de su escondite. ¡Fue entonces cuando descubrieron que su base había sido transportada a algún lugar en el medio de un desierto! Aterrorizados por lo que habían liberado, la organización se disolvió rápidamente.

 

Nada:

 

“Dependerá del entrenador si Hoopa se convierte en un compañero en quien confiar, o bien si termina siendo responsable de una gran desgracia. Espero que no te olvides de eso. Creo que Hoopa estará bien si sigue a tu lado. Pareces un entrenador que sabe cómo cuidar de sus Pokémon y tratarlos como es justo. Bueno, ¡espero que al final tengas un montón de bonitas aventuras con Hoopa! ¡Que os divirtáis!” 

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas