Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A los de Capcom parece que les ha gustado mucho la idea de las “colaboraciones” entre franquicias. En el próximo Monster Hunter 4 Ultimate, que ya está a la venta en Japón y que llegará en primavera de 2015 a Occidente, encontraremos muchas de estas colaboraciones, como armaduras y armas de Link y Samus Aran para nuestros cazadores o disfraces para nuestros Felynes de Mario, Luigi, Canela y Rese T. Ado de Animal Crossing, Megaman… Con estas ya serían suficientes, ¿verdad? Para Capcom nunca es suficiente.

 

Si ayer descubríamos dos nuevas armaduras para estos simpáticos gatos basados en Blanka y Chun Li de la serie Street Fighter, hoy nos revelan un nuevo traje y arma para nuestro Felyne. En esta ocasión, debido al próximo lanzamiento de dos títulos de la serie Devil May Cry (que por desgracia no llegarán a Wii U), tendremos a nuestra disposición un traje de Dante, protagonista de diversas entregas de la serie, y el arma Alastor, una espada demoníaca con conciencia propia que aparece en la primera entrega y cuyo poder principal es la electricidad.

 

De esta forma, nuestro compañero gatuno podrá convertirse en todo un cazador de demonios para ayudarnos a derrotar a las temibles bestias de Monster Hunter 4 Ultimate. A continuación os dejamos el vídeo:

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas