Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No debemos andar muy lejos del lanzamiento de Devil’s Third, quizás estemos a unos pocos meses de que el título de Valhalla Games Studios llegue en exclusiva a nuestras Wii U. Prueba de ello podría ser que el organismo de calificación por edades australiano ya ha analizado los contenidos del videojuego de acción para determinar en consecuencia la edad recomendada para que sea disfrutado.

 

En Australia Devil’s Third será para mayores de 15 años, debido a su “fuerte violencia, sangre y gore”. Los datos también hablan de su interactividad online; recordemos que Tomonobu Itagaki siempre menciona que contendrá un fuerte y sólido componente online.

 

En cuanto a otros temas analizados para determinar esta calificación, se dice que el uso de drogas tiene un impacto muy bajo, mientras que el mal lenguaje, la desnudez y el sexo están en “impacto moderado”, y la violencia y la temática están en la franja del “fuerte impacto”. Ninguno de sus apartados se engloba en el “alto impacto”, la calificación más elevada de este organismo.

 

1412-06 Devil's Third edad Australia

Fuente

3 Respuestas

  1. Takaregal

    Meh a priori no me gusta esta noticia.. No porque defienda que mayor edad y violencia mejor juego.. si no porque Itagaki su modo de hacer las cosas es sencillo “tetas y gore”

    No se como le afectara esto al juego.. pues a priori no concuerda mucho con la forma de hacer y tratar los trabajos anteriores

    Puede quedar bien pero a priori es como si a miyamoto le diera pro hacer juegos con violencia.. xD

  2. alias79
    alias79

    No se, lo mismo es porque en Australia son más blandos jajaja, que no creo. A ver, que un juego sea más o menos bestia, no justifica que sea más o menos bueno. Lo que sí parece es que no va a ser tan salvaje como los primeros tráilers que se mostraron cuando iba a salir en X360

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas