Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mucho hemos hablado en los últimos días del reciente éxito de Yokai Watch 2: Shinuchi en Japón. En su primer fin de semana ha logrado 1’2 millones de ventas físicas y, sumando ventas físicas y digitales de las 3 versiones del título (Ganso, Honke y Shinuchi), se han vendido 5 millones de copias de Yokai Watch 2. Aún así, Level-5 no va a bajar el ritmo.

 

1404-15 Yokai Watch 2 13

 

Hoy se ha estrenado la primera película de la franquicia, “Yokai Watch The Movie: The Secret is Created, Nyan!”, y, como no podía ser de otra forma, se ha organizado un evento de estreno en el que Akihiro Hino, presidente de la compañía, ha confirmado que el anime de Yokai Watch se emitirá en Occidente en un futuro cercano, probablemente a lo largo de 2015. Una señal más de la intención de la compañía por traer el juego, aprovechando la misma estrategia empleada en Japón. Además, Hino indica que se seguirá un proceso de localización similar al de Pokémon, en el que las mascotas (en este caso Jibanyan y Whisper) mantendrán sus nombres originales (como pudimos ver en el registro americano) mientras que los otros fantasmas recibirán nuevos nombres en tierras occidentales.

 

Pero lo más destacable es que Hino también ha anunciado que se encuentran trabajando en un “nuevo título” que no sólo no es como Yokai Watch, sino que no es como nada en lo que hayan trabajado antes. Aquí tenéis su declaración:

 

“Se necesita mucho tiempo para crear nuevas entregas de Yokai Watch, pero dentro de unas semanas, invertiremos incluso más tiempo en nuestro ‘nuevo título’. El próximo año, sobre esta fecha más o menos, creo que habremos lanzado algo que no sólo será diferente de Yokai Watch, sino de todo lo que hemos hecho hasta ahora. 2015 será otro gran año de cambio para nosotros. 2015 será un año en el que daremos lugar a un éxito mayor que Yokai Watch”.

Este nuevo proyecto, del cual ya tenemos muchas ganas de conocer más información, estará compuesto, al igual que Yokai Watch o Inazuma Eleven, de manga, anime y videojuego. Desde aquí, estamos impacientes tanto por conocer esta nueva franquicia como por que llegue Yokai Watch a España.

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

  1. Linder
    Linder

    Cuanta mas informacion traen, masinteresante parece, en 2015 vendra un gran inpacto! Alguno ya pensara en las voces de los fantasmas. Aunque lo que mas curioso me es, es lo nuevo de lo que hablan, 2015 es el gran año!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas