Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nintendo tiene la fuerte creencia que para jugar a un plataformas de Super Mario con otras personas, lo mejor es estar todos sentaditos en el mismo sillón disfrutando de la experiencia. Por supuesto, eso es lo ideal, no hay nada como coger a tu amigo en New Super Mario Bros. Wii, tirarlo por el primer agujero que veas, y ver la cara que pone. Pero claro, no siempre tienes a tu lado a alguien para echar esas inolvidables partidas.

 

Un creador de niveles como es Mario Maker se nos antoja como algo excepcional para compartir con otros usuarios. Poder echar toda tu imaginación y que los frutos queden relegado a tu consola, sería algo que minaría esa experiencia. Por suerte, no sólo vamos a ser capaces de compartir nuestras creaciones, sino que además podremos ver como otras personas las juegan o, por supuesto, tratar de superar las propuestas de otros. Así nos lo cuenta el mismísimo Shigeru Miyamoto:

 

“Podrás ver qué sucede cuando la gente juega a tu nivel [al nivel que has creado], o cuando juegues a los niveles de otras personas… habrá rankings de popularidad de los niveles más populares y cosas como esta… así que hay mucho en la parte de la comunidad [que puedes llegar a utilizar].”

 

Pero lo importante… ¿podremos jugar online simultáneamente con otras personas? Esto es algo que no se termina de especificar, y ya en Super Mario 3D World había una especie de falso online, en el que podíamos ver como otros jugaban con nosotros… fantasmas de jugadores que habían superado ese mismo mundo, cuya partida era compartida vía online. Esperemos que en esta ocasión Nintendo decida ir más allá.

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas