¡Enhorabuena Yacht Club Games! Shovel Knight cava la friolera de 300.000 ventas en todo el mundo.

Una pala, una armadura azul, una épica aventura, una jugabilidad exquisita… Podríamos deshacernos en elogios para lo último de Yacht Club Games, Shovel Knight. Sin embargo, estos no son suficientes para el éxito que acaba de demostrar este plataformas retro.

 

Tras un largo periodo de desarrollo y algún que otro retraso, la aventura del caballero de la pala ya se encuentra disponible por casi todos los territorios. Y podríamos daros una cifra aproximada de cuántos jugadores cuentan con una copia del título, pero vamos a dejar que el próximo tweet lo cuente.

 

 

«¡Shovel Knight ha sobrepasado las 300.000 copias! ¡Gracias de todo corazón a todos los jugadores de Shovel Knight!»

 

Ni más ni menos que 300.000 ventas es la cifra que acaba de batir el título de Yacht Club Games. La épica gesta del caballero de la pala ha logrado algo de lo que pocos títulos indie puedan presumir y de la que nos podemos sentir realmente orgullosos.

 

Esperamos que la aventura de Shovel Knight siga cavando en las consolas de más jugadores y que esto sirva para que sus creadores sigan trayéndonos juegazos como éste. Y si tenéis dudas sobre él, os invitamos a leer nuestro análisis de la versión de 3DS.

 

Fuente