Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Quién no ha soñado alguna vez con encarnar a un Pokémon y darse de leches con otra criatura de bolsillo?, bueno, quizás dicho así no resulte atractivo. Pero, seguro que alguna vez habéis querido disfrutar de combates Pokémon en tiempo real y dejar de lado el clásico sistema por turnos que caracteriza a esta histórica saga de Nintendo.

 

¡Y esos deseos pronto se harán realidad! Tras el anuncio de Pokkén Tournament, a muchos se nos escapó una sonrisa al ver cómo Lucario y Machamp combatían al más puro estilo Tekken. Si, si, Tekken, el juego de lucha del puño de hierro que comparte con este spinoff del universo Pokémon tanto mecánicas de juego como productor, el ilustre Katsuhiro Harada.

 

Es precisamente Harada quien ha dado que hablar sobre este nuevo título -cuyo lanzamiento os recordamos que actualmente es para máquinas recreativas– a causa de una entrevista realizada por la web japonesa KULTUR. En ella, el director de Tekken confiesa cómo The Pokémon Company aceptó la mayoría de sus propuestas a la hora de sentar las bases de este nuevo título de lucha protagonizado por las criaturas de bolsillo:

 

“The Pokémon Company tiene unas pautas muy estrictas, más que en cualquier otro juego. También hay una gran base de fans que son niños, así que tenemos que ser cuidadosos al obedecer muchas reglas con esos asuntos. Sorprendentemente, no fueron tan estrictos como pensaba que sería con Pokkén. Mandamos a Pokémon Company 20 ideas y las permitieron todas salvo una: sugerí que diferentes entrenadores Pokémon lucharan, y lo denegaron inmediatamente.”

 

Además, se muestra abierto a aprovechar el posible filón de Pokkén. Contando con más de 700 criaturas, ¿qué problema habría en prolongar este spinoff con nuevas entregas?

 

“Siento que siempre podríamos mejorar Pokkén si hubiera entregas más adelante. Desde luego tener más de 700 Pokémon nos brinda la oportunidad de expandir el juego fácilmente.”

 

1408-26 Pokkén Tournament Primeras Imagenes Streaming 2

 

¿Para cuando una confirmación de su lanzamiento en Wii U?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas