Etrian Mystery Dungeon en Europa el 11/9

Etrian Mystery Dungeon llega a Nintendo 3DS en América en primavera de 2015

La semana pasada os anunciamos el desarrollo de dos nuevos títulos dentro de la saga Etrian Odyssey. De esta forma, Atlus se encuentra trabajando actualmente en una nueva entrega de la serie principal, Etrian Odyssey V, de la que aún no sabemos nada; y por otro lado un crossover junto con la serie «Fushigi no Dungeon», de la cual sí conocíamos unos pocos detalles más a partir del tráiler mostrado.

 

1412-03 Etrian Mystery Dungeon 3DS 001

 

Hace unas horas, la web de venta online Play-Asia permitía la reserva de dicho título, pero con un detalle especial: las imágenes estaban traducidas al inglés. Incluso se mostraba un logotipo localizado con el título «Etrian Mystery Dungeon». Eso nos hacía pensar en que era probable que se localizara el título, pero Atlus no ha querido esperar más.

 

Atlus acaba de anunciar el lanzamiento de Etrian Mystery Dungeon en América para la primavera de 2015. En este título, tendremos la posibilidad de recorrer mazmorras aleatorias del mismo tipo que en la serie Pokémon Mundo Misterioso, pero manteniendo muchos de los elementos de la serie Etrian Odyssey. Podremos crear personajes de diferentes clases, cada uno con sus propias habilidad que podremos mejorar y aprender, podremos equiparles objetos y armas… Ya se encuentra disponible una web oficial con las siguientes imágenes.

 

 

Aún estamos a la espera de un posible anuncio europeo, lo cual parece poco probable (al menos por ahora)… Es muy posible que el título llegue al igual que los dos últimos Etrian Odyssey, pero siempre suele haber una diferencia de tiempo entre los anuncios. El tiempo lo dirá…

Fuente