Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tanto tiempo bailando con las ilusiones de los fans y, al fin, confirmaron lo que todos estábamos esperando. Durante el próximo 2015 la Luna volverá a amenazar la región de Términa en una nueva y mejorada revisión del Majora’s Mask original destinada a 3DS. Así es, os hablamos de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

 

Esta remasterización saldrá a la venta en dos ediciones, una normal y un pack especial que hará las delicias de todos los seguidores de la saga y, sobre todo, de los amantes de esta entrega. Sin embargo, la cadena GAME en el Reino Unido ha anunciado un regalo para todos aquéllos que reserven la edición normal de este remake de Zelda para 3DS.

 

Un pisapapeles con la Máscara de Majora en su interior será el obsequio que la tienda haga a todos aquellos avispados que ya se hayan decidido a asegurar la compra de Majora’s Mask 3D. A continuación os dejamos una imagen para que podáis ver con vuestros propios ojos este bonus de GAME.

 

1412-22 Legend of Zelda Majora's Mask 3D Reserva Regalo Game 3DS 1

 

Mientras tanto, seguimos esperando a ver algún tipo de campaña similar en el país de la piel de toro. ¿Será el mismo que en el Reino Unido?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas