Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Sabes qué? Hay muchas papeletas para que a principios de 2015 sepamos definitivamente cuando disfrutaremos de Monster Hunter 4 Ultimate en Europa y América, algo que debe producirse a primeros de año, muy posiblemente acompañado de New 3DS, pues este será uno de los títulos que seguro utilizará Nintendo para promocionar la nueva versión de su portátil.

1412-31 Monster Hunter 4 Ultimate GameStop

Dicho esto, ahora comienza la quiniela de fechas, para terminar de situar ese “principios de 2015”. Lo más probable es que no sea más tarde de marzo (siempre aposté por el tercer mes del año), pero podría ser que lo recibamos incluso antes. Eso, si hacemos caso de la fecha proporcionada en un catálogo de GameStop Italia (mira en la página 2 del catálogo), que lo sitúa concretamente en el viernes 27 de febrero de 2015, una fecha que se nos antoja perfecta para dar comienzo a la caza de monstruos.

 

Recuerda, por ahora, sólo un rumor… ¡aunque nos encanta esa fecha! Dicho esto, os dejamos con este tráiler de la versión destinada a América, donde habrá opción de comprarlo con un pack coleccionista.

 

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Cuando le he dicho la POSIBLE fecha a mi hijo, se ha puesto en plan “ninteendoooo sixty fooour” jaja. Llegaría poquitos días antes de su cumple…. Si confirman esa fecha, yo me pondré igual!!! Bueno, lo confirmen para cuando sea, porque tengo unas ganas de Monster Hunter nuevo que ni os lo imagináis!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas