Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si pudiera ir atrás en el tiempo y contarle a Level-5 el fenómeno que supone actualmente Yokai Watch, probablemente no me creerían. Lo más probable es que ni ellos, ahora mismo, puedan creérselo. Está claro que esperaban que esta serie fuera rentable, pero si analizamos las cifras actuales, Yokai Watch se ha convertido en todo un fenómeno de masas en el país del sol naciente.

 

1404-15 Yokai Watch 2 13

 

Level-5 acaba de anunciar que, a día de hoy, han vendido en Japón un total de 3 millones de unidades (suponemos que tanto físicas como digitales) de Yokai Watch 2 en sus dos versiones (Ganso y Honke) desde que éstos se pusieron a la venta el 10 de julio de este mismo año. En tan sólo 5 meses, esta franquicia ha superado todas las expectativas que se podían tener. Y si pensáis que la cosa acaba ahí, os equivocáis.

 

1410-10 Youkai Watch 2

 

Recientemente, Level-5 anunció a través de la revista CoroCoro el lanzamiento de una tercera versión de este título, Yokai Watch 2 Shinuchi, en el que encontraríamos más fantasmas y desafíos que los de los juegos anteriores. Tal es el fenómeno en Japón que Level-5 ha anunciado que hay actualmente 1 millón de reservas del título, por lo que podemos contar que será un éxito estas navidades.

 

En Japón tanto y en Occidente tan poco, porque aún seguimos esperando un anuncio oficial de la llegada de la serie. ¿Se repetirá el mismo éxito en Europa y América? Tendremos que esperar aún un poco para saberlo.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas