Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Daydreamer se ambienta en un planeta asediado hace miles de años por una cruel raza alienígena. Una terrible guerra nuclear dejó el mundo hecho pedazos, repleto de aliens mutados e insectos gigantes. La protagonista es una frágil niña que despierta después de tener un sueño en el que lucha contra uno de estos extraterrestres, quien finalmente le encomienda la misión de ir a salvar al hermano de la pequeña.

 

1412-21 Daydreamer 01

 

Tras esta breve puesta en escena, llega le momento de deciros que este prometedor proyecto Kickstarter acaba de ponerse en marcha con posibilidades de llegar a Wii U. Su tráiler de presentación nos ha cautivado, recordándonos a grandes clásicos del género que representa, como Metal Slug de SNK o Contra / Probotector de Konami. Otros títulos son tomados como referencia por sus creadores, como Mega Man o Gunstar Heroes, y de hecho podemos ver bastante esencia de estos en jugabilidad, así como personalidad propia a través de unos monstruos genialmente diseñados, que parecen haber sido sacados de auténticas pesadillas.

 

1412-21 Daydreamer 02

 

Olivia no estará sola en su cruzada, pues contará con la ayuda de los llamados “animales espirituales”, con los que podrá comunicarse para recibir su ayuda en combate, al ser invocados por la niña. Un delfín está entre ellos.

 

 

Como decíamos, es un proyecto Kickstarter que prácticamente ha comenzado su andadura. Desde hoy, quedan 24 días para reunir una cifra bastante razonable, 65.000 dólares, necesarios para hacerlo realidad en PC y Mac, y posiblemente (no confirmado) en Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4… ¿Y qué pasa con Wii U? Realmente, esta plataforma no se encuentra oficialmente entre los objetivos; no obstante, en el apartado de preguntas frecuentes se ha hecho una mención directa al interés por llevarlo a la sobremesa de Nintendo, debido a la gran pasión por Nintendo que tienen sus creadores:

 

 

¿Daydreamer para Wii U?

Tras haber sido criado en el seno de Nintendo durante toda mi juventud, me encantaría llevar este juego a Wii U. Necesito echar el guante a un kit de desarrollo. Es un objetivo en mi radar.”

 

Y visto lo que hemos visto de este Daydreamer, deseamos que realmente lo consigan. Si sientes más curiosidad por este proyecto y quieres ver más a parte del tráiler que os dejaremos a continuación, pásate por su web Kickstarter para disfrutar de más contenidos y vídeos.

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas