Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Disponible en Japón desde el 13 de noviembre de 2014, One Piece: Super Grand Battle! X todavía esconde secretos bajo la manga que vendrán en forma de actualizaciones que permitirán el uso de las figuras amiibo en el arcade de lucha de Ganbarion.

 

Un scan de la revista Jump revela el funcionamiento de las figuras con este título, que permitirá vestir a los integrantes de la banda de sombrero de paja como algunas de las amiibo disponibles. Por ejemplo, vemos a Luffy vestido cosplayeado de Mario o Luigi, a Zoro como Link y a Sanji como Fox McCloud. ¿Habrá más usos con diferentes personajes y amiibos? No sería de extrañar ver a Nami o Nico Robin como Peach o Samus. ¡Estaremos al tanto para mostrároslos si se desvelan!

 

1412-11 One Piece Super Grand Battle X

 

En el scan también podrás ver a Sabo, un compañero muy especial de la infancia de Luffy y su hermano Ace… seguro que si estás al día con la serie, sabrás de quien estamos hablando. Se trata de un personaje secreto que puede desbloquearse realizando una combinación especial de botones en la pantalla de título del juego (L+R, B, X, izquerda, derecha, A, Y, arriba, y abajo). Aquí te dejamos un vídeo de Sabo luchando en One Piece: Super Grand Battle! X.

 

 

Fuente

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Por eso no quise dar mucho detalle jajaja. Yo me quedé en el manga, creo que poco después del “flashback”. Cuando escribía la noticia ni si quiera me acordaba de él, mucho menos por su apariencia. A ver si reemprendo el manga!!!

  2. Takaregal

    Pues entonces te has comido un spoiler guapo xDD.

    Pues ahora mismo es el momento ideal para retomarlo que hay mucho por leer de seguido que ademas se tiene que disfrutar muchísimo mas leyéndolo todo de golpe que esperando una semana entre medias xD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas