Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde la pasada madrugada que está disponible la actualización 9.3.0-21 para todos los modelos de la actual portátil de Nintendo, lo que incluye la nueva New 3DS. Para ella, este firmware tiene una sorpresa adicional, el menú de gestión amiibo, un lugar desde el que el usuario de estas figuras podrá registrar un nombre para estas, su propietario, o incluso borrar los datos contenidos en las mismas.

 

El siguiente vídeo muestra algunas de las novedades del firmware, como la opción adicional para gestión de temas para el menú Home, que ahora permite definir temas favoritos que irán cambiando según apaguemos la consola o la pongamos en modo reposo.

 

 

Como detalle adicional, comentar que Nintendo ha endurecido la seguridad de su portátil, bloqueando algunas áreas que permitían acceder a los exploits necesarios para instalar el Hombrew Launcher, software que permite la ejecución de programas caseros, y que parece no haber hecho mucha gracia a la Gran N. Sólo hay que recordar cómo terminó el Homebrew Channel de Wii, para conocer el motivo por el que se han apresurado en bloquear todo esto. El autor del Hombrew Launcher aseguró que este no permitiría la ejecución de software de forma ilegal en 3DS, pero, después de todo, es un innegable agujero de seguridad por el que puede colarse cualquier cosa.

 

Nota: Desde NextN no apoyamos la piratería. Por favor, abstente de realizar comentarios que vayan en esa línea.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas