Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Quizás para estudiar el interés por la serie entre los usuarios de Wii U, hace más de un año que Nintendo puso en funcionamiento el servicio Animal Crossing Plaza en la sobremesa, un lugar donde poder participar en diferentes encuestas, conseguir sellos especiales para la Comunidad Miiverse, empadronar a residentes de nuestro pueblo, etc.

 

Este servicio tenía una caducidad ya anunciada para el 22 de diciembre de 2014, por lo que si todavía no lo has probado, aún estás a tiempo. Esta es una de las cosas que se advierten en la comunidad Miiverse de Animal Crossing, donde además comentan que el año que viene tendremos noticias de esta serie, que podría ser el simple anuncio del DLC Animal Crossing a Mario Kart 8… Pero recordad que siempre hemos sido defensores de la idea de que Nintendo está trabajando desde hace mucho en un Animal Crossing Wii U que nos dejará boquiabiertos. Ya veréis, ya…

 

“¡Hola a todos! Soy Aya Kyogoku, de Nintendo.

Entramos en la recta final de 2014, lo que significa que os quedan pocas semanas para disfrutar del servicio Animal Crossing Plaza, del que nos despediremos pronto. ¡Muchas gracias a todos los que lo habéis descargado! Y si no lo habéis hecho aún, ¿a qué esperáis? Estará disponible en Nintendo eShop hasta el 22 de diciembre… ¡Más vale tarde que nunca!

El 31 de diciembre concluirá definitivamente el servicio, y también se acabarán las encuestas mensuales y la posibilidad de publicar mensajes en la comunidad de la serie Animal Crossing. A partir del año que viene, solo podréis leer los mensajes que ya estén publicados en la comunidad, de modo que aprovechad el tiempo que queda para expresar vuestras opiniones. Ah, y no os olvidéis de participar en la última encuesta, que decidirá quién es el vecino del año 2014.

Y recordad que, aunque al concluir el servicio dejará de ser posible publicar mensajes en la comunidad, sí que podréis seguir visitando a vuestros personajes favoritos si habéis descargado Animal Crossing Plaza. ¡Espero que os paséis a menudo!

Por nuestra parte, continuaremos publicando información variada sobre la serie aquí en la comunidad de noticias de Animal Crossing. ¡No nos perdáis de vista el año que viene!”
 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas