La historia del próximo Star Fox será similar a anteriores entregas. Una forma única de jugar

Bueno, ya sabes, Shigeru Miyamoto es más amigo de crear experiencias jugables, que historias. Lo uno se le da excepcionalmente bien, y lo otro… pues lo cierto es que también.

 

La cuestión es, ¿necesita un gran juego un argumento que vaya a la par? Dependerá del jugador, sobre todo, pues los hay que prefieren saltar cada escena introductoria para pasar a la acción, y otros que agradecen el más mínimo detalle de un hilo argumental. Y es que una cosa no debe quitar la otra…

 

En fin, el caso es que el próximo Star Fox será una experiencia más enfocada a la jugabilidad, que de tintes épicos. De hecho, Miyamoto confirma que la historia podría ser similar a anteriores entregas, no en cambio la forma de jugar.

 

«Ahora te encuentras trabajando personalmente en un nuevo juego Star Fox. Hace largo tiempo desde que hemos visto a Fox pilotando su Arwing. ¿En qué se verá envuelto en esta ocasión?

 

Shigeru Miyamoto: A mi me gusta más crear mecánicas de jugabilidad, que historias. La historia podría no ser demasiado diferente a la de anteriores Star Fox, pero la mecánica de juego se verá muy diferente debido al sistema de dos pantallas que permite el Wii U GamePad junto con la pantalla de la televisión. Se desarrollará de una forma muy divertida y única de jugar.»

 

Por supuesto, eso descarta por completo que nos encontremos con algo en ese sentido como Star Fox: Adventures, último juego creado por Rare para una sobremesa de Nintendo.

Fuente