Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mucho hemos hablado en las últimas semanas de Level-5. Tras el lanzamiento de Yokai Watch 2 Shinuchi, lo más reciente ha sido la felicitación de Navidad que parecía anunciar los próximos juegos que llegarían a Occidente. ¿Pero qué pasa con Japón? Muy probablemente seguirán trabajando con Yokai Watch y también revelaron que estaban trabajando en algo totalmente nuevo. Pero es posible que Level-5 quiera también traer de vuelta cierta serie que no hemos visto en Japón durante 2014.

 

Hablamos de Inazuma Eleven, la franquicia en la que se mezclan el fútbol más alocado con las tramas más alocadas si cabe. Lo último que recibieron los japoneses de esta serie fue Inazuma Eleven Go Galaxy a finales de 2013, el sexto título de la franquicia en el que Arion y sus amigos viajarían al espacio para jugar al fútbol con extraterrestres. ¡Casi nada! Tras esto, Level-5 decidió darle un descanso, ya que las ventas de los juegos cada vez eran más bajas. Según comentó Akihiro Hino en una entrevista, al mantener el mismo sistema de juego y estructura, a la gente parecía interesarle menos comprar el nuevo título por una función añadida. Por supuesto, no sería una retirada eterna, sino hasta que pudieran hacer algo completamente nuevo con Inazuma Eleven.

 

¿Por qué os contamos esto? Porque en los comentarios de una noticia de Siliconera un usuario ha mostrado el siguiente dibujo que aparece en una revista (sin mencionar dicha revista):

 

1412-30 Inazuma Eleven 3DS 001

 

Un dibujo realizado por Hino con los principales personajes de los dos grandes ciclos de la serie y un mensaje: “Densetsu wa mada owaranai! Kotoshi mo soccer yarouze!”, que traducido literalmente significa “¡La leyenda aún no ha acabado! ¡Juguemos al fútbol también este año!”, colocando al final su firma y el año 2015. Además, el youtuber KeshinArmed señala el espacio que separa a Mark Evans y Arion Sherwind como una señal de que es un hueco para otra persona más.

 

Recordemos que Inazuma Eleven, al igual que los últimos proyectos de Level-5, también cuenta con una serie de animación y un manga, así que podría ser cualquier cosa. Pero no deja de resultar curioso. ¿Tendrá planeado Level-5 lanzar el nuevo título de Inazuma Eleven con los cambios que querían introducir? ¿O se quedará en un especial, película o proyecto similar? Sin duda, 2015 parece ser cada vez más un gran año para Level-5. Aún así, los europeos podemos estar tranquilos, ya que es muy probable que en 2015 se ponga a la venta la quinta entrega de la serie, Inazuma Eleven GO Chrono Stone. por lo que aún nos quedará fútbol para un rato.

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas