Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Pensabas que se habían acabado los Podcast de NextN? ¡Pues no! Ya dijimos en el último que tendríamos que hacer algo único para despedir el año, y así es como nace este especial. Hemos querido contar con la magnífica colaboración externa de ieNcode (@ieNcodeChannel) y Gemusi (@Gema_Musi) para que compartan con nosotros esta ocasión única y nos hablen de lo que más les ha gustado de Nintendo en 2014 y sus juegos más deseados para 2015.

 

No os asustéis si notáis un poco de “caos” en el programa, ya que no solo repasamos el año de 3DS y Wii U, también nos marcamos unos villancicos, un solo de karaoke, unas copas, polvorones y una tremenda comilona… Sí, ya sé que os estamos poniendo los dientes largos y que os hubiera gustado despedir el año con todos nosotros. ¡Un momento! ¡Pero si también recibisteis una invitación! ¡Y muchas más sorpresas os esperan aquí! Todo es posible en este “peaso” de programa que hemos hecho en honor a todos vosotros, porque sin nuestros queridos lectores y oyentes no podríamos ser lo que somos hoy ¡Y lo que nos queda!

 

De parte de todo el staff os damos las gracias una vez mas por estar aquí apoyándonos día a día. ¡Feliz Navidad y próspero 2015!

 

En este Podcast han participado:

 

  • Alias79: Jefazo y redactor de NextN
  • Carlosq34: Presentador de los Podcast de NextN
  • Gemusi: Invitada especial
  • Iencode: Invitado especial
  • M4kk0: Redactor de NextN
  • Mario: Joven Presentador de Concursos de NextN
  • Diamond, redactor de NextN (felicitación navideña)
  • Soulibur, redactor de NextN (felicitación navideña)
  • Takaregal, redactor de NextN (felicitación navideña)
  • Iago92, redactor de NextN (felicitación navideña)
  • Fodo, redactor de NextN (felicitación navideña)
  • Shadows_killer, redactor de NextN (felicitación navideña)
  • Nica, mujer de Alias79 😀 (felicitación navideña)

Agradecimiento especial de los foreros de NextN:

  • Lobox
  • Trekker87
  • Moripi
  • Linder
  • Markos1993
  • Zaira
  • Cascales
  • Kaon
  • Drako1909
  • Josemiguitarra
  • Aleblasco39
  • Mario_Rua

15 Respuestas

  1. carlosq34

    Aleblasco77 siento muchisimo que no encontremos tu audio, y de hecho me extraño no recibirlo porque el año pasado si lo enviaste 😕 Asi que si hay alguien mas que haya tenido el mismo problema que lo notifique e intentare buscar una solución.

    Un saludo

  2. aleblasco77
    aleblasco77

    Muy buen podcast chicos(como todos los que hacéis xD) y aqi os dejo mis opiniones sobre lo mejor/peor de 2014 y lo que más espero de 2015:
    -Lo mejor: Ver como Nintendo se ha puesto las pilas con WiiU este año, creo que os ha faltado decir esto pero no pasa nada. Bueno esto y lo que he disrutado de MK8, y lo que lo he vuelto a rejugar a través del DLC. Así sí Nintendo, así se hacen los DLCs de pago bien(a parte de la pedazo de promoción que tuvo MK8 de lanzamiento).
    -Lo peor: Ver como la third parties marchan hacia un camino sin WiiU por no ser lo suficiente “adulta”, me duele el no poder jugar al CoD: Advance Warfare en WiiU o incluso, el no disfrutar de juegos como Far Cry 4, un nuevo Assassin’s(como bien habéis dicho) o incluso de Destiny(ya sé que no es el juego del año ni tampoco el mejor, pero podría haber potenciado el online de WiiU bastante), y sí, entre estos juegos hay una cosa en común, ¡¡QUE HAY VERSIONES EN PS3 Y XBOX 360!! Si no las hubiese, el daño sería menor pero por favor, que las hay y tampoco creo yo que cueste mucho hacer un port para WiiU. A parte de eso, también me decepciona el ver que PS4 está ganando esta generación SIN HACER NADA, este año no han hecho nada más que sacar 2 juegos exclusivos en PS4(y digo juegos exclusivos, no ports). Coincido también en que deberían sacar ya nuevos juegos de deportes, ya sé que no son lo mejorcito pero al menos que sacasen ese FIFA 16 con el motor gráfico del 12 ya sería algo, aunque para esto, prefiero mil veces que el próximo PES salga en WiiU, porque Konami siempre suele hacer mejor juego que FIFA en plataformas Nintendo(en el resto es otra historia). Y así concluye mi parrafo ultra-largo de lo peor de 2014. Y eso sin contar con cierto retraso de cierto juego de cierta compañía que empieza por U y es francesa y tampoco ha pasado por su mejor año gracias a los bugs, además de que lo del retraso para ese juego para que luego sea igual al resto de versiones es bochornoso.

    -Lo que más espero de 2015: Tres palabras: ¡¡STAR FREAKIN’ FOX!! El regreso de esta franquicia y sus ventas podría repercutir en que cierta franquicia de carreras futurísticas regrese(bueno, está y muchas otras). Además, de que gracias al tute que le metí en un verano al StarFox 64 3D por pique con el amigo dueño del juego, me ha hecho ver que es una gran franquicia poco explotada(apenas han sacado 4 juegos sin contar el remake) y que en WiiU podría se le podría sacar mucho jugo(empezando por el HD y las ventajas que ofrece). Pero no es mi único juego que más espero, lo espero junto a Splatoon y el nuevo Zelda, no es que le tenga manía a Xenoblade Chronicles X pero al no jugar al primer juego no sé que me puedo esperar(y por eso es por lo que espero al remake de este para la New 3DS), pero una cosa sí que sé y es que será un juegazs

  3. moripi
    moripi

    Qué gran podcast! Sin duda una manera estupenda de cerrar el año y abrir vuestro 4º año de existencia!

    FELIZ 2015 PARA TODOS!

    PD.- gracias por incluir la felicitación de Iguata a pesar de que duraba más de lo debido! Pero claro, un documento así no se consigue todos los días, no?

    O sí? ;P

  4. moripi
    moripi

    Qué gran podcast! Sin duda una manera estupenda de cerrar 2014 y abrir vuestro 4º año de existencia!

    FELIZ 2015 PARA TODOS!

    PD.- gracias por incluir la felicitación de Iguata a pesar de que duraba más de lo debido! Pero claro, un documento así no se consigue todos los días, no?

    O sí? ;P

  5. carlosq34

    @Alesblasco77 veo que no soy el único que espera el Star Fox ¡A ver si realmente nos sorprende y viene doblado en castellano como hicieron con el remake, aunque lo veo imposible despues de ver a Fox en Smash)

    @Desgra ¿Truamatizado con mi canción? xD Y el villancico del principio no, vale, me lo apunto, no volveré a cantar mas

    @Moripi Hombre, es que no lo íbamos a recortar, lo que me dio pena es que al ser un “audio” la gente no pudiera ver la animación

  6. alias79
    alias79

    Muchas gracias a todos, de verdad… Lo dije en Twitter, en los comentarios de Ivoox y ahora aquí; la parte de VUESTRAS felicitaciones para mi es lo mejor, lo que más dentro me llegó. Podéis creer que me emocioné y se me escapó alguna lagrimilla que otra como un tonto. 2014 ha sido un año muy duro para mi, y para NextN, y algo así sólo sirve para cargar las pilas!!!! Muchas gracias, de verdad!!!

    Este programa está dedicado exclusivamente a todos los que siempre habéis estado ahí, y a aquellos que quieran darnos una primera oportunidad. Creo que nadie debería arrepentirse. Y encima, a parte de Carlosq34 y M4kk0, mis amigos Iencode y Gemusi estuvieron ahí dándolo todo, hasta mi peque 🙂 ¿Qué más se puede pedir?

    Lo comentaba en Ivoox, y algo también he dicho en Twitter… hay un gracioso de tanto en tanto entra a escribir en los comentarios de este especial Navidad a decir que damos pena, que somos patéticos, que no tenemos gracia, que si los colaboradores no se qué y no se cuanto, y otras lindezas… sin comentar nada absolutamente del programa (seguro que ni lo ha escuchado) jajaja. Aceptamos, desde siempre, comentarios negativos, pero las trolleadas para hacer daño si que no, y por suerte, Ivoox permite borrar sin contemplamientos cualquier comentario. No me gusta borrar absolutamente nada (nunca lo he hecho), pero algo así se carga el espíritu de lo que hemos intentado hacer en este especial, por lo que cualquiera que intente atentar contra ello, pues se borra y punto. Ojo, me refiero a comentarios de ese tipo…

    Si estás leyendo esto, anónimo insistente, regístrate en NextN, y lo hablamos aquí con más calma, debatimos el tema y lo que quieras. En NextN escuchamos a todo el mundo, y estamos encantados de debatir cualquier tema. No somos perfectos, pero cada día aprendemos más gracias a todos vosotros.

    Y el resto, no hace falta, pues la comunidad está aquí en la web, pero si queréis pasaros por el audio de Ivoox a comentar, lo podéis hacer desde este enlace:

    http://www.ivoox.com/podcast-especial-navidad-2014-nextn-net-3ds-audios-mp3_rf_3902769_1.html

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas