Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Era una de las promesas previas al lanzamiento de Nintendo 3DS; la Gran N estaba en conversaciones con diversas compañías cinematográficas para nutrir los contenidos digitales de la portátil 3D con películas de efecto esteoroscópico. Pero todo eso se lo llevó el viento, y como mucho (sin contar la película de Tekken incluida en el mismo juego) hemos podido disfrutar de pequeños cortos, tráilers y algún que otro interesante vídeo… hasta día de hoy.

 

La eShop japonesa de Nintendo 3DS se ha actualizado con la popular película de animación de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios “Up”, pudiendo ser adquirida por el público nipón al precio de 3.240 yenes (unos 24 euros). Y por supuesto, cuenta con efecto 3D.

 

Puede que esta película sea una base de pruebas para ver que tal funcionan este tipo de contenidos en la eShop. Cuestión a parte sería ver si han elegido el título adecuado para estrenar esta posibilidad (ojo, que conste que Up es una de mis favoritas obras de animación, toda una delicia) y si el precio también es el adecuado.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas