Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si ya veníamos advirtiendo que lo de Yokai Watch en Japón no es normal… Si pudisteis leer nuestra anterior noticia sobre el tema, las dos versiones de Yokai Watch 2 alcanzaron finalmente la cifra de 3 millones de unidades vendidas en tan sólo 5 meses. Y, para colmo, la tercera versión del título, Yokai Watch 2 Shinuchi, prometía ser también un éxito con 1 millón de reservas.

 

1404-15 Yokai Watch 2

 

Como se suele decir, “de tal palo, tal astilla”, y es que Shinuchi ha alcanzado el mismo éxito que sus predecesores. O incluso superior, ya que en su primer fin de semana a la venta (recordemos que salió a la venta el pasado viernes 12 de diciembre), Yokai Watch 2 Shinuchi ha conseguido vender la friolera de 1.211.918 unidades físicas en territorio nipón. Haciendo comparaciones, esta versión casi consigue alcanzar a las anteriores versiones Ganso y Honke, que en sus primeros 4 días a la venta vendieron 1.281.096 copias. Es decir, esta última versión ha conseguido vender casi lo mismo que las dos primeras versiones juntas. ¡Menudo exitazo!

 

1306-18 Youkai Watch 02

Se ve que Whisper está contento, y con razón.

 

¿Alcanzará esas cifras en Occidente cuando llegue a lo largo de 2015? Recordemos que Akihiro Hino prometió que recibiríamos la serie durante el próximo año. Además, hoy hemos descubierto que en América se han registrado las marcas “Jibanyan” y “Whisper”, lo que demuestra la clara intención de traer los fantasmas por estos lares.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas