Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Muchas pruebas y declaraciones que hemos descubierto recientemente apuntan a que la exitosa franquicia fantasmal de Level-5, Yokai Watch, llegará a América y Europa a lo largo de 2015. Sin duda, todos estamos impacientes por que la saga llegue a España para poder disfrutar de la primera entrega lo más pronto posible y que intente repetir el mismo éxito que en Japón. Pero parece que los planes de Level-5 con Occidente son mayores.

 

Ayer, la cuenta de Twitter de Level-5 International America (la sede americana de la compañía) escribió un Tweet para desear a todos sus fans unas felices vacaciones y para mostrar sus deseos de que 2015 sea también un gran año. Lo importante aquí es la imagen que se envió con dicho Tweet:

 

 

En primera plana podemos ver a uno de los robots de la serie Little Battlers Experience (también conocido en Japón como Danball Senki), una serie de juegos de acción RPG en el que crearemos nuestro robot para enfrentarnos a otros en batallas llenas de acción. Dicha franquicia, al igual que Inazuma Eleven y Yokai Watch, cuenta también con una serie de animación y una adaptación al manga. Mientras que en Europa no hemos recibido nada de dicha serie, en América se ha doblado y emitido la serie de animación. Por desgracia, ninguno de los juegos de la franquicia (repartidos entre PSP, PSVita y Nintendo 3DS) ha llegado a Occidente.

 

1402-18 The Little Battlers eXperience

 

Pero, si nos fijamos mejor en la esquina inferior derecha, podemos ver a la simpática mascota de Yokai Watch, Jibanyan, asomando la cabeza. Resulta curioso porque, hasta ahora, las únicas menciones que había hecho Level-5 International America fueron los éxitos en las ventas de los últimos juegos durante su lanzamiento.

 

De esta forma, es muy probable que Level-5 nos esté avanzando que esas dos franquicias, Little Battlers Experience y Yokai Watch, lleguen durante el presente año a Occidente. En un principio sólo pensaríamos en América, pero a falta de una sede europea, Level-5 International America también menciona las ofertas y lanzamientos de juegos en Europa y Australia. Ahora la cuestión es cuánto tardaremos en poder echarle el guante a dichos juegos. Y otra duda importante: ¿se molestará Level-5 en traducir los juegos de la ya extinta PSP? Desde aquí creemos que no se dará ese caso, ya que en Japón se acabaron lanzando remakes para Nintendo 3DS con más contenido que el de los juegos originales de PSP y PSVita, así que es probable que decidan comercializar directamente esas versiones finales para Nintendo 3DS. Pero será el tiempo el que diga qué ocurrirá.

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas