Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Jalou evrigüan, dis is Alfredo Pavez, from NextN. Este Lunes sí que hay ListeNN, por lo que no tenéis nada de lo que preocuparos. Para esta semana tenemos preparada una recopilación de vídeos donde queda demostrado que el tema de Guile, de Street Fighter, pega con todo. (También conocido como “Guile’s theme goes with everything”).

 

Aunque desde la versión en 3D de Super Street Fighter IV para 3DS no hemos recibido más títulos de el famoso arcade de lucha de Capcom (sin contar la Consola Virtual), todos hemos gritado alguna vez: “Hadouken!” o “Shoryuken!” y puede que alguno incluso haya gritado: “Sonic Boom!” (o haber gritado por él, que no es lo mismo). En cualquier caso, la música del juego siempre se recordará con buen sabor de boca, y más aún si es el caso del tema de Guile, y de sus incontables parodias, demostrando que realmente pega con todo.

 

1412-08 ListeNN 012

 

Antes de nada, y aunque seguro que todos lo conocéis os vamos a dejar con el tema original:

 

Tema de Guile – Street Fighter II

 

Un tema pegadizo, sencillo y con buen ritmo, eso debieron pensar los encargados de hacer la cabecera de Splash!: Famosos al Agua, un programa que básicamente era eso: “Famosos” saltando a una piscina, y que se emitió durante un tiempo en cierto canal y cuya introducción podéis escuchar a continuación:

 

Cabecera de Splash

 

Seguro que creyeron que poniendo sólo una parte del mítico tema y haciéndolo más tecno, nadie notaría la diferencia. Pero se equivocaron, nada se le escapa al equipo de investigadores privados de NextN, que recorren la red en busca de lo mejor para la sección, como la recopilación de vídeos del tema de Guile, en situaciones de lo más diversas y divertidas, que podréis encontrar aquí abajo:

 

El tema de Guile pega con: Toy Story

 

 

– “¡Estás volando, Buzz!”

– “No Woody, es caer con estilo”

 

Con ese diálogo que muchos tenéis grabado a fuego en vuestra memoria, (al igual que yo) pasamos al siguiente vídeo, donde cierto videojuego de lucha made in Nintendo, es el protagonista:

 

El tema de Guile pega con: Super Smash Bros. Melee

 

 

Más de uno habrá vivido algún momento similar, donde te sientes el rey del mundo, un ser superior donde nadie es capaz de alcanzar tu nivel, y así es como debió sentirse el protagonista de nuestro siguiente vídeo:

 

El tema de Guile pega con: Un Fan de los Wizards

 

 

Hasta la propia mascota, G-Man, quedó humillada ante este chaval, que quizá, debido a esa pirueta aérea sea el discupulo perdido de la persona que podéis ver aquí:

 

El tema de Guile pega con: El Maestro de Kung Fu Borracho

 

 

El amigo del vídeo anterior como podéis haber visto era el fan número uno de Bruce Lee y copió con maestría los movimientos del mítico luchador, si no me creéis podéis comprobarlo en este vídeo:

 

El tema de Guile pega con: Bruce Lee protegiendo a su gato de Chuck Norris

 

 

No temáis, el bueno de Chuck estaba actuando, aquí podéis verle en un día cualquiera por el bosque, en armonía con la naturaleza:

 

El tema de Guile pega con: Chuck Norris peleando contra un Oso

 

 

Una vez más el hombre más fuerte de la tierra ha demostrado seguir siéndolo, siempre y cuando, no tengamos en cuenta al personaje que protagoniza el siguiente vídeo:

 

El tema de Guile pega con: Satán contra Célula

 

 

El héroe más aclamado por los terrícolas, que es venerado como un rey, nos ha hecho una demostración de su dominio de la lucha. ¿Qué tal si ahora otro rey, el del pop, nos deleita con sus dotes de baile en el próximo vídeo?

 

El tema de Guile pega con: Smooth Criminal

 

 

Lo voy a confesar, soy un súper fan de Michael Jackson y ese vídeo tenía que ponerlo sí o sí, al igual que no iba a perder la oportunidad de poner otro como el que vais a ver justo ahora, sobre todo después de que la persona que lo protagoniza, después de que la estrella del pop falleciese, proclamó abiertamente que él sería el nuevo Michael Jackson, ¿sabéis de quién hablo? pues… ¡Dentro vídeo!

 

El tema de Guile pega con: La muerte de Justin Bieber

 

 

Al pobre Bieber no podría haberlo salvado de eso ni siquiera el protagonista del vídeo que vais a ver más abajo, el hombre más fuerte de toda la India:

 

El tema de Guile pega con: esta escena de Flashback Hero (Peli de Bollywood)

 

 

Después de esta épica escena por la cual ya merece la pena ver la película, vamos a acabar con la mascota de Nintendo: Mario, que también viene a demostrar que el famoso tema, le puede sentar bien:

 

El tema de Guile pega con: Super Mario Bros.

 

 

Y así es como terminamos con vuestra dosis semanal de ListeNN espero que os haya gustado, y que si no veis vuestro vídeo favorito del Guile’s Theme aquí… ¡No dudéis en ponerlo en los comentarios!

 

 

No hay nada que temer, aquí tenéis todas las entregas anteriores de ListeNN:

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas