Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sorprendente anuncio, sorprendente desarrollo y sorprendente mecánica. Todo lo que envolvió al anuncio del nuevo shooter de Wii U, Splatoon, tiene como denominador común la palabra sorpresa.

 

No es para menos, durante el pasado E3 la gran N pilló de imprevisto al público presentando un título protagonizado por una simpática mezcla entre calamares y personas que se adentraban en un género tan manido como son los First Person Shooter.

 

Para colmo de los hypes, en el último Nintendo Direct presentado por la compañía pudimos ver un nuevo tráiler en el que se mostró por primera vez la campaña individual del título, el Modo Héroe, mostrándonos a sus antagonistas, los octopi. Un movimiento que aclaró muchas dudas referentes a las posibilidades de Splatoon, del que hasta entonces sólo conocíamos su modo multijugador.

 

Desde hace poco, la cuenta oficial japonesa del título en Twitter ha ido revelando más y más datos sobre este juego de disparos de tinta. Hoy, ha vuelto a hacerlo y, gracias a la red de redes, os traemos la traducción al castellano de dicha información.

 

 

“Este es un informe del Laboratorio Squid de Investigación. Hemos confirmado que los luchadores octopi están usando diferentes clases de equipamiento. Sus escudos les defienden de los ataques y pueden esperar en la tinta para hacer emboscadas. Usarán toda clase de artimañas para interponerse en el camino del héroe.”

 

Parece que nuestros futuros enemigos no piensan ponernos las cosas fáciles. ¿Estaréis preparados para luchar contra ellos?

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Trekker87
    Trekker87

    Estoy con muchas ganas de pillar este juego! Cuando lo anunciaron en el E3 todo el mundo estaba muy sorprendido con él pero a mí no me llamó la atención. Mis impresiones sobre él ha ido cambiando con el tiempo y sobre todo tras poder probarlo en la MGW. Para mí fue el título estrella de la feria! Sinceramente me encantó. Yo no soy muy de shooters pero éste al no ser en primera persona me mola mucho más. Así que estoy deseando que salga ya!!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas