Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Sega está de celebración tras anunciar las más de 500.000 descargas de su título free to play Initial D: Perfect Shift Online para la eShop japonesa de Nintendo 3DS. Están tan contentos con el éxito de este particular juego de carreras, que han anunciado el desarrollo de una secuela para esta misma plataforma con un lanzamiento estimado para el inminente invierno.

 

Primero recordemos de qué iba Initial D: Perfect Shift Online, y el motivo por el cual no es un juego de carreras al uso, puesto que no conducimos el coche, si no que nos encargamos de manejar las marchas (de ahí el subtítulo “Perfect Shift”), mientras compites contra otros corredores, personajes procedentes del veterano manga/anime de carreras clandestinas, que hacen uso de vehículos de marcas tan conocidas como Toyota o Mitsubishi, permitiendo incluso tunearlos al gusto.

 

Initial D: Perfect Shift Online 2nd Stage será una ampliación de esta experiencia, con una jugabilidad similar, las mismas particularidades que hemos comentado, pero con más contenidos, vehículos, escenarios y rivales. Al parecer, la trama se enredadará en torno a un misterioso conductor de un Nissan Skyline GT-R V-Spec II.

 

Al igual que en la primera entrega, podremos coleccionar una serie de cartas inspiradas en personajes de la serie que proporcionarán al jugador determinadas habilidades antes de cada carrera. Más de 400 cartas que podrán combinarse, obteniendo mejores resultados si se utilizan las del mismo personaje.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas