Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El 23 de diciembre de 2014 la familia de packs de Wii U engrosa sus filas con una nueva configuración que incluye una consola Wii U de color blanco junto con una copia en formato físico de Super Smash Bros. for Wii U.

 

El precio oficial de este pack está situado en los 229,95 €, para un sistema que cuenta con un almacenamiento de 8 GB, que realmente no son tales, pues tras descargar actualizaciones, archivos de sistema y demás, poca cosa podrás descargar desde la eShop de la consola de sobremesa. Además, no cuenta con algunos accesorios que vienen de serie con el modelo Premium, la Wii U de color negro de 32 GB.

 

Teniendo en cuenta todo esto, ¿merece la pena hacerse con el Pack Wii U Básico Super Smash Bros.? Este vídeo es una de nuestras primeras contribuciones de este tipo para el Canal YouTube de NextN, un análisis de por qué no nos parece tan mala idea este nuevo pack de la sobremesa de Nintendo. Si es de vuestro agrado, prometemos lanzar más material como este.

 

Por cierto, en Amazon España este pack se puede encontrar algo más barato. Si la compras a través de este enlace, además estarás ayudando a NextN ;D

 

4 Respuestas

  1. Drako1909

    LIKE Pati Alias,no dejes de hacer videos.Yo el pack lo reserve porque era mas economico y ademas tengo un disco duro vacio por hay dando vueltas asi que tendre bastante espacio.Ademas viene con Smash U,un juego actual.

    Proximamente me quiero hacer con:
    Pikmin 3,Bayonetta 1 y 2,Hyrule Warriors,Mario Kart 8,Mario 3D World,Donkey Tropical Freeze,Luigi U,WII Party U(Tengo el primero de la entrega,y me lo pase genial con familia e amigos,si tuviera online seria increible)Wind Waker HD y bastantes juegos del año que viene.

  2. Linder
    Linder

    Un gran like, si se pudiera, yo tambien tengo una lista, mi lista es de juegos de 3DS, la de WII U no la tengo que llevar yo, aunque aun asi participo en la lista. Bueno, lo dicho antes, un gran like.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas