Zelda U Breath of the Wild

Miyamoto: El mundo del nuevo Zelda Wii U cambiará según nuestras decisiones

El mundo del nuevo The Legend of Zelda para Wii U no sólo será enorme, sino que además podrá cambiar dependiendo de las acciones de los jugadores.

 

No se si recordarás que durante la reciente presentación de jugabilidad, Shigeru Miyamoto comentó que recordaba haber visto manzanas en unos árboles, que no estaban en el momento en que Link atravesaba ese bosque a lomos de Epona. Veamos que tiene que decir el japonés a día de hoy:

 

«Recientemente mostrasteis jugabilidad con imágenes del Zelda que llegará el año que viene. ¿Cuál es vuestra estrategia para Zelda en Wii U?

 

Shigeru Miyamoto: Una de las principales cosas que queríamos hacer era volver al concepto de mundo abierto de los juegos originales de Zelda, y se diseñó con eso en mente. Esa es realmente la dirección en la que va el equipo.

En esta ocasión, traemos de vuelta al caballo de Link, Epona, y su arco y flechas, pero lo que hemos decidido es realmente divertido, ser capaz de caminar libremente por este mundo y elegir lo que quieres hacer y cómo deseas explorar. No puedo hablar mucho sobre ello, pero una de las cosas en la que estamos trabajando en estos momentos es que, a medida que juegas, el mundo cambiará y se verá afectado por lo que decidas hacer.»

 

Fuente