Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace justo una semana que nos enteramos de ese posible acuerdo entre Sony Pictures y Nintendo para llevar a Super Mario de vuelta a la gran pantalla, algo que se hizo público a causa de un escandaloso problema de seguridad, que terminó con gran cantidad de mails de ejecutivos de Sony filtrados por la red de redes.

 

Según cuenta Shigeru Miyamoto, y sin llegar a desmentir este (después de todo) rumor, en las últimas dos décadas Nintendo ha recibido un incesante flujo de propuestas para esta misma cuestión. El caso es, ¿hay posibilidades en esta ocasión? Parece que no…

 

“Existen unos correos procedentes de Sony que mencionan que el productor de Spider-Man, Avi Arad, estaba trabajando en una película de animación de Mario Bros. ¿Eso es cierto? Si es así, ¿cuál sería tu papel en la película, cómo sería y se vería una película moderna Mario?

 

Shigeru Miyamoto: Oí algo de eso esta mañana. Lo que es interesante es que en los últimos 20 años, la gente ha llamado a nuestra puerta con regularidad para proponer la creación de películas de Mario. Hay momentos en los que esas ideas terminan justo cuando nos las muestran, y otras veces escuchamos las presentaciones. No es muy inusual, y es algo que hemos estado haciendo durante mucho tiempo. Yo particularmente no tengo una visión de que lo próximo de Mario sea una película.”

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas