Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A simple vista, decir que el mundo del nuevo The Legend of Zelda es enorme… es quedarse un poco corto. Lo último mostrado por Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma fue verdaderamente impresionante en cuanto a extensión de terreno, si lo comparamos con anteriores capítulos de esta legendaria serie.

 

En la última entrevista concedida por Shigeru Miyamoto, el japonés ofrece interesantes detalles sobre la extensión y la forma en la que está planteada la jugabilidad. Por ejemplo, puede que algunos jugadores se vieran abrumados ante un mundo tan masivo y las muchas cosas que hay que hacer en él, pero que sepas que se está desarrollando de tal forma que puedas elegir hasta donde llegar o qué hacer, adaptándose así a la ajetreada vida cotidiana de aquellos que no disponen de tanto tiempo libre.

 

Mostraste el tráiler Zelda, es un mundo realmente enorme. Debido a que es un mundo tan enorme, ¿cómo está siendo para vosotros el enfoque en cuanto a jugabilidad e historia?

 
Shigeru Miyamoto: Con los juegos de Zelda, siempre tratamos de hacerlos de forma que entras en este gran mundo de Hyrule, en el que hay mucho que explorar y por descubrir, pero debido a las limitaciones de hardware, lo que tuvimos que hacer era un segmento de cada área y ofrecer las piezas de esos segmentos juntos de una forma que hicieran sentir que se trataba de un gran mundo. Ahora, con las capacidades del hardware de Wii U, lo que hicimos fue empezar diciendo qué podíamos tener un mundo entero del tamaño del mundo de Twilight Princess y que este podría ser sólo un área en el juego.”

 

¿Ves este juego como uno en el que la gente debe completar una determinada misión para terminar haciendo cincuenta cosas por el camino?

 
Shigeru Miyamoto: Sí, incluso puede haber momentos en los que se olviden de su objetivo, porque tendrás que hacer otras cosas paralelamente. Puede haber ocasiones en las que te dirijas a una mazmorra verdaderamente grande, o que te dirijas a una mazmorra y vayas haciendo cosas por el camino. Lo que estamos tratando de hacer es diseñarlo de una forma en la que no tienes que jugarlo durante una enorme cantidad de tiempo [seguido], algo más adaptado al estilo de vida actual, donde puedas pensar un poco y decir ‘puede que hoy sólo quiera jugar un poco y hacer sólo esta cosa’, conseguirlo a continuación y descansar de ello.”

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Tsubasa_vigo

    “”…podíamos tener un mundo entero del tamaño del mundo de Twilight Princess y que este podría ser sólo un área en el juego…””

    ¿¿Solo un area?? la pregunta en cuestión es… ¿cuantas areas componen el mundo… porque pongamos por lo bajo que son 4 zonas la de la Montaña Goron, la de lago Hylia, la de la ciudad de hyrule y la del desierto…. ((Por decir cuatro posibles))… si cada area es de grande como el mundo de Twilight Princess…. Entonces Nintendo lo ha hecho perfecto! Cuando nos acabemos este Zelda podremos comprarnos ya la nueva plataforma de Nintendo, Incluso ya la habrán bajado de precio un par de veces desde que la lancen al mercado!!!

    LA VIDA VAMOS A ECHAR PARA COMPLETARLO!!!! xDDD

  2. danygrt
    danygrt

    pues mira Tsubasa que yo ya habia escuchado por ahi que las masmorras del nuevo zelda tenian planeado ser de 3 a 4 veces mas grandes que las del Twilight, lo del mundo entero 4 veces mas grande es una barbaridad, pero me alegra, por lo que e visto el juego ya justifica lo que cuesta, y lo que falta por ver

  3. Linder
    Linder

    Si va a ser tan grande, las mazmorras ademas de grandes tendran que tener mas plataformas y artefactos, de hecho, lo que me resulta mas agradable es que si al hacerlo tan grande tendran que poner mas objetos, por lo que habra uno que se de movilidad a tipo aerodisco.

    Una mazmorra en la que halla que usar algo asi con unos circuitos o railes 4 veces mas grande seria espectacular, lo digo porque me encanto esa parte de ese templo del Twilight Princess.

    Eso si, tendre que sacar el espiritu pasajuegos que tenemos todos para no estar una vida pasandoselo, que sino uno no se perdona perderse las novedades y otros ”grandes de Nintendo”.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas