Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pues sí, Nintendo tenía pensado lanzar un pack de Wii U que incluyera de serie Super Smash Bros. for Wii U (en formato físico, por cierto), pero nada tiene que ver con esa imagen que se vio hace un tiempo, de un supuesto pack Deluxe (americano, en Europa sería Premium), puesto que finalmente la consola elegida para acompañar al juego de lucha es el la Wii U Básica de 8 GB de color blanco. Su lanzamiento ha sido programado para el 23 de diciembre de 2014.

 

Vista esta imagen final, podemos tachar la Premium rumoreada como falsa. Ahora la cuestión es… ¿ha sido mala elección incluir la consola de 8 GB en esta configuración? Si con ello el precio se reduce considerablemente, detalle que por ahora se desconoce, no dudes que ha sido una estupenda decisión, puesto que esa diferencia podría ser aprovechada para hacerte con un disco duro que dejará en ridículo los 32 GB del sistema Premium. Además, sobre todo si no cuentas con Wii, tendrías que ir haciéndote con unos Wiimotes para las partidas en local, o un Mando Pro de Wii U.

 

Por cierto, el motivo para incluir una copia física de Smash Bros. for Wii U (podría haber sido digital), no es otro que precisamente la limitación de espacio de este sistema. No hay “mal”, que por bien no venga.

 

1412-09 Pack Wii U Básica Smash Bros

 

Fuente: Nota de Prensa de Nintendo España

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ayyy…. estas cosas!!! Si no dicen el precio, es como si no dicen nada! Esa fecha parece muy, muy, muy ajustada, pero puede que no sea casualidad. Si la gente quiere una Wii U con Smash Bros antes de Navidades, se tirarán de cabeza por el Pack Premium, por precio, más que nada.

    Y es que si en su día yo era de los que decía que la Wii U básica era un despropósito, a día de hoy sigo diciéndolo… a no ser que el precio de una consola y otra sea realmente diferente. 50 euros es una ridiculez de rebaja, cuando el Premium trae de serie otras cosas que completan esos 50 euros, y los sobrepasan (los “plastiquitos” para poner Wii U en vertical, la base de carga para el GamePad, la otra base de plástico para ponerlo donde quieras… y la memoria adicional).

    Si el precio entre una y otra configuración fuera unos 100 euros, es que ni pensaba en recomendarlo. Los 32 GB de Wii U (que no son tantos) se terminan gastando, y por 50-60 euros te haces con un disco duro de tropecientos GB.

  2. moripi
    moripi

    El que confecciona los packs de WiiU es el enemigo… Salvo que salga a un precio irrisorio, éste me parece bastante poco atractivo al no incluir nada más que la consola básica y el juego. Por qué no meter un adaptador y un mando de GC, o algún Wiimote… Que hay consolas de la competencia con 2 triple A al mismo precio que la consola sola (es decir, DE REGALO)!!!!

    Mención aparte merece la fecha de salida, demasiado cercana a “la noche de Papá Noel” como para aprovechar las ventas navideñas.

    Vamos, peor casi imposible. Otro minipunto negativo para el departamento comercial de Ninty, que sigue creyendo que están solos en el negocio de los videojuegos.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas