Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si bien parece que Nintendo América ha decidido no continuar con la distribución de diversas figuras amiibo de la primera oleada, peligrando la existencia de la Entrenadora Wii Fit, el Aladeano y Marth, la filial europea ha comunicado al medio GameSpot que piensan continuar supliendo a los comercios como vienen haciendo desde que hace escasas semanas fueran puestas en libertad.

 

Esta ha sido la respuesta de Nintendo Europa, obtenida ante la pregunta de si tenían pensado no continuar abasteciendo de alguna figura en concreto; no se hace mención alguna a dejar de distribuir ninguna figura, más bien confirman que continuarán como hasta ahora:

 

“Nintendo Europa quiere confirmar que el suministro de amibo continúa estando disponible en el mercado europeo. Las amiibo han sido muy populares desde su lanzamiento, y es posible que algunos vendedores hayan vendido todas. Continuamos apuntando a disponer siempre de un constante suministro de amiibo en el mercado, con las diversas oleadas de amiibo que están por venir.”

 

Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Hay planes para los diferentes mercados? ¿Es todo esto una estratagema para que corramos a hacernos con todas las que podamos? Ten por seguro que más de uno, ante esta incertidumbre, no ha dudado ni un momento en comprar alguna que otra, hasta los propios especuladores seguro que están abasteciendo…

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas