Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La media de vida de una sobremesa de Nintendo está en torno a los 5-6 años de media, y con Wii U este ciclo no debería ser menos. Eso significa que allá por 2017-2018 deberíamos de estar hablando de tener la sucesora de Wii U en nuestros hogares.

 

Pero el presente es lo que cuenta, y la sobremesa, a pesar de iniciar su andadura con muy mal pie, continúa poco a poco levantando cabeza, siendo su futuro bastante prometedor con cada anuncio de un nuevo juego.

 

Por otro lado, no pienses que Nintendo está de brazos cruzados, pues es sabido que siempre están pensando en el siguiente hardware que van a lanzar. En esta ocasión, Miyamoto no hace nada más que volver a confirmar esto:

 

Estás trabajando en Star Fox, pero más allá de esto, ¿continuarás diseñando juegos para Wii U, o estáis ya pensando en un nuevo hardware?

 

Shigeru Miyamoto: Estamos concentrados en ofrecer una robusta gama de software de Wii U para el próximo año. Parece que hemos logrado hacer eso este año y la gente está muy contenta con lo que hemos hecho en Wii U.

Por ahora, nuestra atención se centra en el hardware de Wii U, pero Nintendo en su conjunto cuenta con grupos de trabajo para ideas destinadas a los nuevos sistemas de hardware.

Mientras estamos ocupados trabajando en software para Wii U, tenemos líneas de producción que están trabajando en ideas de lo que podría ser el próximo sistema.”

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas