Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Durante los últimos días ha tenido lugar en el centro Makuhari Messe, en la ciudad de Mihama, la Jump Festa 2015. Un evento dedicado a los videojuegos en el que muchas compañías japonesas han aprovechado para hacer nuevos anuncios e incluso aumentar las expectativas de asistentes y demás jugones con grandes novedades sobre muchas de sus franquicias.

 

Por ello, Capcom ha aprovechado para mostrar al público más sobre Dai Gyakuten Saiban: Ryuunosuke Naruhodou no Bouken, mejor conocido como The Great Ace Attorney. Un título ambientado en la era Meiji que nos trae a un antepasado de Phoenix Wright y que además cuenta con una de las grandes leyendas de la literatura, Sherlock Holmes y su ayudante -¿o “ayudanta”?- Iris Watson.

 

Los protagonistas, el nuevo fiscal, un joven juez, el tribunal e incluso algo de merchandising protagonizan  esta extensa galería de imágenes extraída de la Jump Festa celebrada en Japón. ¿Contaremos algún día con la confirmación oficial del lanzamiento de este título en Occidente por parte de Capcom?

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas