Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El vapor como principal herramienta y toda una amenaza alienígena que erradicar para preservar el futuro de la humanidad. Esos son los principales factores de Code Name: S.T.E.A.M., un título de estrategia desarrollado por Intelligent Systems -responsables de sagas como Advance Wars y Fire Emblem- para la pequeña de la casa, Nintendo 3DS.

 

Tras su anuncio a puerta cerrada durante el pasado E3, muchas han sido las elucubraciones de esta curiosa fusión entre personajes célebres como Abraham Lincoln y lo steampunk. Además, recientemente pudimos ver de nuevo a este juego durante los The Game Awards con un tráiler que mostraba su modo multijugador tanto online como local.

 

Fechado para mayo de 2015 en Europa y marzo del mismo año para el continente americano. Code Name: S.T.E.A.M. ya está siendo catado por algunos medios. Como es el caso de Joystiq, que nos trae un breve metraje en el que podemos ver más material de esta nueva creación de Intelligent Systems, acompañado de comentarios sobre su estética y jugabilidad.

 

A continuación os dejamos con el mencionado vídeo:

 

 

Ya queda menos para poder imitar a Lincoln y gritar: “Full S.T.E.A.M. ahead!”.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas