Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué pasaría si alguien o algo tratara de robar el color y la vida del alegre mundo de Dream Land? Pues que Kirby tendría que actuar en consecuencia. El último tráiler de Kirby y el Pincel Arcoíris (Kirby and the Rainbow Curse en América) nos muestra un fragmento de la historia de este título exclusivo de Wii U, en el que una especie de simpática hada arco iris devolverá sus colores originales al héroe y a un valiente Waddle Dee, así como su movilidad, para enconmendarles la misión de salvar el mundo.

 

De hecho, este hada se convertirá en el pincel que dibuja el camino por el que tendrá que viajar esta versión de adorable plastilina de Kirby, porque en este título, en gran parte, no controlamos a la bola rosa, sino al este camino que dibujaremos en la pantalla táctil del GamePad. Cosa diferente en el caso de los Waddle Dee, que aportan el toque multijugador y plataformero, con un tipo de control más tradicional.

 

Durante la aventura, Kirby hará uso de algunas conocidas, así como inéditas, transformaciones. Lo veremos como tanque, submarino, cohete… Sus habilidades también aumentarán así que vayamos recolectando las estrellas que encontremos por su camino.

 

Esa moda de Nintendo que tan poco nos gusta, se repite de nuevo en este tráiler, que nos cuenta cuantos mundos debería tener este título (salvo sorpresas), que nos enfrentará a 28 niveles durante su modo historia y otros 40 niveles adicionales de desafío. El vídeo también nos habla del uso de las figuras amiibo, que servirán para potenciar a nuestro personaje. Las confirmadas por el momento son la de Kirby, que le permitirá realizar el movimiento de Carrera Estrella en cualquier momento, Meta Knight, que vestirá a Kirby con la máscara de este personaje, permitiendo ganar en potencia de ataque, y Rey Dedede, amiibo que nos entrega la máscara de este soberano pingüino, y con ella una mayor salud.

 

Os dejamos con el tráiler de Kirby y el Pincel Arcoíris, y a continuación, la preciosa introducción de esta exclusiva para Wii U de 2015.

 

Tráiler Kirby y el Pincel Arcoíris

 

 

Introducción Kirby y el Pincel Arcoíris

 

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    que bonito todo, super kawaii kirby, aunque eso de que me spoileen el numero de niveles no me gusto

    y si moripi eso me alegra tambien, pero en parte es por que a nintendo le gusta hacer trailers con graficos ingame y no retocados por computadora como a las otras compañias

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas