Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aunque contamos con un adaptador para mandos de GameCube en Wii U, éste no permite usar estos clásicos controladores en títulos que no sean el recién lanzado Super Smash Bros. for Wii U. Algo que nos confirmó la store de Nintendo del Reino Unido tras habernos dejado con la miel en los labios.

 

Esta no es la única vía oficial de disfrutar del control que otorgaban estos mandos. Tiempo ha, Performance Designed Products anunció una nueva línea de controles bajo el nombre de Wired Fight Pad, destinada tanto a Wii U como a Wii y permitiendo jugar a una mayor cantidad de títulos con una experiencia muy similar a la que nos ofrecían los controladores del cubo morado de Nintendo.

 

1410-23 PDP mando Wario

 

Tras el anuncio de la primera oleada caracterizada por personajes icónicos de la gran N y la confirmación de una segunda, PDP ha confirmado a través de una nota de prensa que esta última tanda -con Link, Samus, Donkey Kong y Wario como protagonistas- llegará a principios del año que viene:

 

“PDP se enorgullece de anunciar que 4 de los personajes favoritos de los fans se unen al reparto del Wired Fight Pad de Wii U, una nueva adición a la línea del Mando Clásico inspirada por los mandos originales de Nintendo GameCube.

Desbloqueados en la segunda oleada: Link, Samus, Donkey Kong y ¡Wario! Cada uno de estos personajes aportan una profunda historia y una fuerte personalidad al Wired Fight Pad.

El Wired Fight Pad está licenciado por Nintendo y diseñado para su uso con las consolas Wii y Wii U. Se conecta directamente al Conector de Conexión Externa del Wii Remote. Los jugadores pueden usarlo en juegos de Wii y Wii U que soporten el Mando Clásico, el Mando Clásico Pro, así como en algunos juegos de la Consola Virtual de Nintendo.

La línea del Wired Fight Pad también cuenta con personajes queridos por los fans como Mario, Yoshi, la Princesa Peach y Luigi -Todos con una forma inspirada en el mando original de Nintendo GameCube.

La segunda oleada de Wired Fight Pad estará disponible a principios de 2015 por 24,99$ -21€ aproximadamente-.”

 

Si queréis aseguraros de no quedaros sin el vuestro, podéis hacer clic aquí para haceros con cualquiera de estas nueva 4 incorporaciones al reparto de la línea Wired Fight Pad.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas