Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El anuncio, a finales de agosto del presente 2014, de la última revisión de la portátil de Nintendo, New Nintendo 3DS, supuso toda una revolución en la comunidad de jugadores. Opiniones de todo tipo se vertieron acerca de ella. ¿Era el movimiento adecuado?, ¿se había anticipado demasiado la gran N?, ¿realmente valdría la pena hacerse con la consola?

 

Sea como fuere, lo cierto es que con el paso del tiempo más y más gente ansía hacerse con esta “versión definitiva” de la pequeña de la casa. Tanto es así, que nos consta que bastantes usuarios no han podido aguantar la espera de su lanzamiento en territorio europeo y se han lanzado a la compra de la versión japonesa, o incluso la australiana -cuyo formato es el PAL, como en el viejo continente-.

 

Sin embargo, un revelador dato nos hace pensar en la posibilidad de que el anuncio de New 3DS esté más cerca de lo que pensamos. Y el encargado de dar este chivatazo ha sido un usuario que, ni corto ni perezoso, se ha lanzado a Twitter a publicarlo.

 

 

“Algo divertido: PEGI ya tiene a New Nintendo 3DS en su base de datos. Aunque todavía no hay calificación por edades. “

 

El sistema de clasificación por edades europeo, PEGI, ya posee a la consola en su base de datos. ¿Significa esto que estamos ante un inminente anuncio oficial en nuestro territorio? Lo único que sabemos es que cada día que pasa estamos un paso más cerca, y que estos pasos cada vez son más gigantescos.

 

Quién sabe, es posible que una vez se pase la campaña navideña empecemos a escuchar algo sobre ella por estos lares.

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Trekker87
    Trekker87

    Necesito saber cuándo va a salir!!!! No tengo 3DS y seguro que la New cae, y más con la llegada de Majora´s Mask! El miedo que me da es el precio y sobre todo que al año o dos de salir la New 3DS salga una nueva portátil…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas