Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde los tiempos de Nintendo 64, vamos a Super Smash Bros. por plataforma de sobremesa. Y ahora con 3DS, parece que la tradición se extenderá en el futuro hacia las portátiles. El caso es que Masahiro Sakurai evidentemente no va a estar siempre ahí para crear perpetuamente un nuevo título de la exitosa serie, incorporando cada vez  más y más nuevos personajes y modos hasta el infinito, y más allá.

 

El japonés ni siquiera imagina a alguien que pudiera tener el suficiente empuje para ocupar su puesto y mantener el tipo. ¿Serán los juegos lanzados en 2014 los últimos de la saga? Recuerda, y esto dicho por el propio Sakurai en alguna que otra ocasión, cada nuevo Smash Bros. es imaginado por el genio como el último juego de la serie.

 

 

“No puedo declarar positivamente que no habrá otro [juego de Smash Bros.]. A la hora de crear Melee y Brawl, hice juegos con el pensamiento de que no habría más secuelas. Por lo tanto, realmente no puedo negar la posibilidad de crear otro. No obstante, si es por mi, pienso que no lo habrá.

 

En términos de alcance, y en términos del gran número de personajes, hace tiempo que fuimos mucho más allá de nuestros límites, y sin embargo, si recortáramos el número de luchadores o modos en el futuro, estoy seguro de que nos lloverían las quejas. 

 

Podrías decir que todo el esfuerzo del pasado podría reutilizarse para estirarlo, podría seguir forzándome a mi mismo, y proporcionar todos esos méritos extra que en un futuro terminarían por apretar la soga a mi cuello, pero podría parecer que algo como esto contradice mis deseos personajes de ofrecer a los jugadores todo lo que puedo, pero no veo una respuesta fácil para ello. Y sin embargo, a pesar de ello, no puedo imaginarme a otra persona que no sea yo ocupando mi lugar y ofreciendo todo ese valor añadido.”

 

Nunca digas, nunca jamás. Ahora mismo podemos suponer que tenemos a Sakurai trabajando en los últimos retoques para los recientes Super Smash Bros., actualizaciones que llegarán a lo largo de los meses, como el escenario Miiverse, compartir escenarios a través de la red, o la creación de Mewtwo como personaje, algo que podría suponer abrir la puerta a otros DLC de pago para esta serie de lucha.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    pues la verdad que Sakurai se merece un descanso, y pues es pronto para hablar de un nuevo smash bros. debido a que este esta para exprimir la nueva consola y para eso falta algun tiempo, el problema con este fue que tuvo muy poco tiempo, no se cuando se enpeso a desarrollar este smash, pero no creo que fuera antes de que saliera la wii u al mercado, y ademas esta el tema de la salida de la version portatil
    ya que le den un año sabatico para que se reponga

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas