Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mientras el dichoso botoncito de Nintendo TVii continúa ocupando un espacio inútil en el menú de nuestras Wii U, parece ser que Nintendo definitivamente ha tratado de mover ficha a la búsqueda de acuerdos con canales de pago para la consola de sobremesa. Y el primer signo de esto no llegará a través de Nintendo TVii, sino por medio de una aplicación gratuita con opciones de pago llamada Gol Stadium, que de hecho, ya puedes descargar.

 

Os dejamos con la nota de prensa de Nintendo España, donde explican las funciones de esta aplicación.

 

“¿Te gusta el fútbol? Pues Wii U ya te ofrece la mayor de tus aficiones. Gracias a un acuerdo entre Nintendo y Gol Televisión, los usuarios del canal de fútbol más completo del mercado ya pueden disfrutar de una ventana adicional y en HD a los contenidos de Gol Stadium, la plataforma online del canal de TDT Premium, mientras que los usuarios de la consola doméstica de última generación de Nintendo pueden optar por usar su Wii U, además de para jugar o navegar por internet, para ver el fútbol.

 

La Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League y una selección del mejor fútbol internacional (Premier League, Copa Libertadores, Copa Brasil, Copa Alemana, Copa Holandesa, etc.), son los platos fuertes de Gol Stadium, que emite el canal de TV Gol Televisión las 24 horas del día en directo, así como partidos adicionales de las competiciones de las que Gol Televisión tiene derechos y contenidos del canal en Video On Demand.

 

La nueva aplicación se preinstalará de forma automática en las consolas Wii U que ya estén conectadas a Internet, en forma de un icono en el menú principal. Una vez instalada, los usuarios de la consola podrán acceder a todo el contenido gratuito de Gol Stadium desde la pantalla del televisor y desde el Wii U GamePad. El contenido gratuito incluye: programas (Especiales, Partidos para la historia, Planeta Axel), calendario y clasificación. Para poder acceder al contenido de suscripción, que incluye Gol Live (fútbol en directo de las principales competiciones) y otros directos, lógicamente, deberán haberse hecho socios de Gol Televisión.

 

Los usuarios de Wii U que ya estén registrados en el servicio Gol Stadium, una vez descargada la app, solo tendrán que iniciar sesión con su usuario y empezar a disfrutar de la mayor programación especializada en fútbol de España en su consola. Gracias al modo Off-TV de Wii U, podrán además dejar libre la pantalla del televisor para que sus familiares o compañeros de piso puedan ver otro programa mientras ellos siguen viendo el fútbol en el Wii U GamePad.

 

Gol Stadium es un servicio exclusivo para los socios de Gol Televisión. Los usuarios de Wii U que no estén abonados a Gol Televisión, podrán subscribirse a través de la página web www.goltelevision.com.”

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas