Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Buenas noticias para los amantes de los puzles, Bplus Games confirma la fecha de lanzamiento de su próximo título, PuzzleBox Setup. Este juego, destinado a Nintendo 3DS, nos hará pasar horas y horas tratando de formar las figuras que se nos proponen en el interior de una botella. ¿Recordáis esos típicos barcos en una botella?, ¡pues ahora podréis hacer sus alter egos pixelados!

 

El estudio creador de Bit Boy!! Arcade -disponible en la portátil de Nintendo- ha anunciado que su último proyecto verá la luz en Europa el próximo 25 de diciembre, mientras que llegará a territorio americano durante estas navidades. Su precio de venta será de 2,99€/2,99$.

 

Acompañando a esta nota de prensa, el estudio ha liberado una extensa galería de imágenes en las que podemos ver a PuzzleBox Setup en todo su esplendor mientras nos pone patas arriba -literalmente- a 3DS. Curioso planteamiento el de este juego de puzles, ¡esperamos que la portátil no ponga pegas a eso de darle la vuelta!

 

 

Si conocéis a alguien a quien le gusten los puzles y no sabéis que regalarle el día de Navidad, ¡aquí tenéis un oportuno candidato!

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas