Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En mayo de 2014 pudimos informaros con alegría que Heart Forth, Alicia había alcanzado su objetivo Kickstater para llegar a Wii U, y que posiblemente algún día lo viéramos en 3DS. Por si no lo recuerdas, no estaría mal que repasaras los artículos de presentación de este maravilloso metroidvania indie con fuerte sabor a RPG y a los grandes clásicos de los 90.

 

El tiempo ha pasado, y no en vano, pues el equipo ha crecido desde que triunfaran en su recaudación de fondos, y han ido encaminando más aún el proyecto hacia algo más grande. Para empezar, ahora cuentan con nuevas incorporaciones en el staff, como es el caso de Henk Nieborg, conocido por sus trabajos en la serie Shantae o en Contra 4.

 

 

El equipo está concentrándose ahora mismo en reestructurar algunos contenidos originales, rediseñando las mazmorras iniciales, puliendo patrones de movimiento o ataque de protagonistas y enemigos. Además, ahora prometen más acción que la que en un principio estaba planteada. Cada PNJ (personaje no jugable) tiene más cuadros de animación, hay nuevas salas, secciones extendidas y más eventos memorables en la introducción, pensados para introducir al jugador más aún en la historia.

 

Los diálogos entre personajes son algo muy importante en Heart Forth, Alicia, algo en lo que el equipo está poniendo especial atención, con montones de texto que nos permitirá leer entre líneas. Las introducciones también conseguirán meternos en la trama, si es que queremos, puesto que podremos saltarlas si así lo deseamos. Si deseamos profundizar en el argumento, habrá secretos escondidos para los más curiosos.

 

 

A parte de mostrar alguna mazmorra nueva en su página Kickstarter, así como animaciones renovadas que prometen ser aún más numerosas, nuevos artworks, así como  un renovado aspecto panorámico, la actualización de estado del proyecto nos cuenta que todavía están a menos de 7.000 dólares para conseguir una versión 3DS, habiendo superado ya los 238.079 dólares. Si quieres hacer posible su lanzamiento en la portátil de Nintendo, que sepas que han proporcionado una cuenta PayPal para hacer donaciones para la causa.

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas