Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todo un pedazo de currículum el que tiene Takayuki Yanase. Desde el mundo del anime y manga, diseñando maquinaria (mechas, vehículos, etc.) vista en Mobile Suit Gundam, o el ova Ghost in the Shell: Arise, para el que diseñó también el armamento, hasta muchas otras series e incluso videojuegos.

 

El título de Platinum Games Metal Gear Rising está entre sus trabajos. Para ellos también diseñó maquinaria, robots, mechas y demás. Ahora podemos incorporar a su experiencia laboral haber colaborado con Monolith Soft con lo que mejor sabe hacer para Xenoblade Chronicles X, dato que ha sido revelado por el director de este RPG exclusivo para Wii U, Tetsuya Takahashi.

 

 

No es la primera vez que Takahashi trabaja con Yanase, puesto que en Xenosaga I, Xenosaga II y Xenosaga III también se vieron las caras ocupando roles similares. Xenoblade Chronicles X cuenta con unos mechas llamados en este universo “Dolls”, muchos de ellos creados por el propio Yanase.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas