Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ay… ¡La Realidad Virtual! ¿Qué aficionado no ha soñado alguna vez con sumergirse a otro nivel en uno de sus videojuegos favoritos? Sabemos que Nintendo no está muy por la labor de apoyar por el momento esta tecnología, no sólo por su fallido intento del pasado, sino porque creen que aísla demasiado al jugador y en la actualidad nos quieren a todos sentaditos en el mismo sillón. Pero oye, un Pokémon jugado con un dispositivo como Oculus Rift sería una pasada, ¿a que sí?

 

Pues esto que vas a ver ahora no es una apuesta en firme de la Pokémon Company, sino un demostración creada por un fan de estas fantásticas criaturas, enfrentando a un Magnemite salvaje contra el Pikachu del jugador. Sí, puede ser un poco rudo, pero no olvides que está hecho por un aficionado, algo que queda patente en algún que otro apartado.

 

Los que no estén familiarizados con esta tecnología puede que estén extrañados por la imagen doble; eso es porque se requiere una por cada ojo. ¿Veremos algún día algo así corriendo sobre hardware Nintendo? El tiempo lo dirá.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas