Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Mucho se habla de que Nintendo ha dejado de producir algunas amiibo, concretamente las de Marth, Entrenadora Wii Fit y el Aldeano, pero esto ya os lo contamos, así como que no debía cundir el pánico hasta que Nintendo no emitiera un comunicado oficial al respecto.

 

Lo que tenemos en esta ocasión sería la (supuesta) respuesta de David Young del departamento de prensa de Nintendo América ante la pregunta de si realmente ya no distribuyen tres amiibo:

 

“No hemos descontinuado ninguna figura amiibo. Como es normal, unas son más populares que otras, y las tiendas necesitarán reponerlas una vez las hayan vendido. Dicho esto, no sabría decir cuánto tiempo tomará el reabastecimiento, por lo que animamos a la gente a hacerse con sus personajes favoritos cuando los vean en la temporada de vacaciones navideñas.”

 

Y decimos “supuesta”, puesto que la fuente de este comunicado es una cuenta de Twitter de reciente creación, lo que no significa que la información sea falsa; no obstante. diversos medios se están haciendo eco de esta respuesta (por norma general, no publicaríamos algo así). Nuestra opinión continúa siendo que, evidentemente dejarán de producir algunas figuras para dejar paso a otras, pero no a escasas semanas de haber sido lanzadas, con las Navidades de por medio, y siendo la gran apuesta de Nintendo… Que reine la calma, ¡y no compréis compulsivamente!

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Una Respuesta

  1. danygrt
    danygrt

    pues donde vivo no trajeron muchas que digamos, pero se agotaron en todas partes, nada mas alcance a comprar a kirby, y era de los ultimos kirbys que quedaban, y link se agoto casi al instante, de los que mas quedaban eran de mario, por que fue de la que mas surtieron, pero en tiendas como liverpool se agotaron las de todos los persnajes, cosa que me sorprende por que aqui la gente es mas de Xbox y PS

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas