Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Que Platinum Games está trabajando en nuevos títulos, no debería ser ningún secreto. ¿Qué otra cosa podría estar haciendo un estudio de desarrollo de videojuegos? Concretando un poco más sobre el tema puede que si llamemos tu interés, pues Akiko Kuroda, productora de Bayonetta 2, y Yusuke Hashimoto, director de este mismo título, han confirmado al medió nipón 4Gamer que ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

 

Según Kuroda, este se encuentra en su fase inicial, por lo que el anuncio del mismo aún está muy lejos de producirse. Pero vamos a lo que puede que a ti te interese más; ¿hay algo nuevo que decir de Bayonetta? Parece ser que algo relacionado con la bruja de Umbra podría desarrollarse durante 2015. ¿Una tercera entrega? ¿DLC’s? O lo más importante, ¿para una consola Nintendo? Kuroda no comentó nada más sobre ello.

 

Volviendo mencionado nuevo proyecto, y para finalizar, Hashimoto comentó que están trabajando en la forma en que pueden hacer que cualquiera que lo vea desee jugar con él. Deseosos estamos de saber un poco más… ¿quizás durante el E3 de 2015?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas